Cambio de rutina

in #spanish6 years ago

Cuando tomamos decisiones que nos llevan a un cambio, inevitablemente debemos replantearnos la rutina de vida. Yo recién decidí renunciar a mi trabajo de oficina y estoy ajustando la nueva dinámica, con un trabajo desde casa en un horario inusual.

De manera que me tomaré estos días de ajustes y los registraré a manera de bitácora, por aquí, para compartir mis experiencias con ustedes.

Yo hasta la semana pasada trabajé en un call center, donde mi jornada era de 10 horas diarias, una rutina súper dinámica con muchas actividades y mucho de qué estar pendiente. Ahora, heme aquí, sentada, esperando para entrar en acción. En todo caso lo asumo como un aprendizaje para ejercitar la paciencia y la mesura.

Sort:  

Un cambio de rutina es bueno, porque podemos aprender cosas mejores de la que ya sabemos.

Congratulations @nathaherrera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43