Princesa de primavera | Poema

in #spanish5 years ago

Princesa de primavera

Habrá cielo más bello
del que mira hacia tu suelo?
Amor del alma, traes paz traes calma
y en el momento de estamparte un beso,
tus labios al frente quisiera tenerlos.

Sentaré cabeza y de tu aurora
alentare mi estela, y así darle a mis sentidos
palabras exactas de tu natural belleza.
Seré conciso y diré que de usted
quedé prendido de tus ojos,
de tu pelo del modo en como
me haces dedicarte los versos.

Será que Cupido te llevará mis pistilos?
o esto que te escribo tendrá algún sentido
si no lo leyesen tus ojos bonitos
cuando por tu esencia suspiro.
Me plantaré ante ti con flores
que yo mismo cultivo e iré al cielo y al infierno
si se es conciso a la hora de darte el anillo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me encanta

Declaratoria de amor

La dueña de mis sentimientos

Sort:  

Buenas palabras que nos compartes hoy

hermoso pos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77