Declaratoria de amor | Poema

in #spanish5 years ago

Declaratoria de amor

Acá y allá con mi mirar fijo en su andar,
ésa cosa mariposas que en la panza
al amor con ternura convoca.
Acá y allá con los suspiros a punto estallar
como volcán a erupcionar,
el momento preciso para declararle
qué busco llevarla al altar.

Acá y allá con los pistilos
a instantes de despertar,
buscando el alba al igual
que yo su aura para cantar y cantar.
Acá y allá con inocencia
de niño que busca a su mamá,
sería perfecta como madre de Maná así soñé
y espero hacerlo realidad.

Acá y allá con mi sigilo a todo dar,
la vida te cambia me lo tienen que preguntar
y el que se fija en mi verso lo entenderá.
Acá y allá con un cuarteto
que la quiere presentar,
es para mi un honor hablar
de usted ante los demás.
Acá y allá y las gracias por existir
te doy que seas en mi vida
el sustento eso lo sabré valorar.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

La dueña de mis sentimientos

Bésame

No hace falta

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77