La dueña de mis sentimientos | Poema

in #spanish5 years ago

La dueña de mis sentimientos

Un día cualquiera me desperté,
misma rutina mismo café
recuerdo haber visto el reloj eran las 3.
Visita relámpago a la red
y en el momento de ella me percaté,
musa con piel blanca de cabellera larga
y esa mirada de querubin encantada
donde se ancló mi alma.

Pareciera que mi tiempo se detuviera
y de inmediato pregunte por ella,
el resto es coincidencia y bienvenido
es todo lo que venga después de está.
Así comenzó algo que al corazón
dio esperanza y respuesta,
un gesto que a mi cielo
lo llenó con más estrellas,
ese enjambre de mariposas en la panza
que le da vida a mis letras,
en fín me enamoré de ella.

Hoy el alba con su luz se consagra
y hablan con el poeta de ella por la madrugada,
le dice es bella la gemela de mi alma
con la sonrisa más encantada.
Así ella se volvió Cenicienta y la reina,
de esta poesía la dueña y el motivo
que alegra a los sentidos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Bésame

No hace falta

El guardián de su estela

Sort:  

Buen trabajo amigo

No sé si a ti te ha pasado, pero todos tenemos musas que nos dan sentido a nuestras vidas... Nos regalan su belleza cada mañana, cada dia, cada noche... Muy buen poema.. Saludos...

Las musas somos un regalo de Dios, bellas tus palabras, tu Musa debe estar orgullosa de tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78