Me encanta | Poema

in #spanish5 years ago

Me encanta la curvatura
que tiene tu espalda
haces de ella un puente
entre el edén y la calma.
Me tienta tu cabellera larga
y con franqueza te digo que suelta
en ella mis pupilas se agracian.

Adoro tus ojazos de perla
y te preciso que sos dueña
de mis suspiros
y lo que en mis letras digo.
Amo el modo en el que logras
tu cometido, tu modo tierno
de llamar la atención de mis oídos.

Te digo que cada palabra tuya
pone al cielo más cerca
son las melodías
con la que me inspiro.
Te veo y con el viento
el verso lleva con él mi si sustentó
que más da mujer si tu ya sabes
por ti dicta el pensamiento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Declaratoria de amor

La dueña de mis sentimientos

Bésame

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77