Bésame | Poema

in #spanish5 years ago

Bésame

Bésame y haz que el alma
vuela al cielo como veleta
y déjeme decirle a Dios
que tu amor por siempre yo quiero.

Bésame y tu oído a mi boca
despacio acercarme que el suspiro
sea valiente y te diga que casarme contigo
aspiro tan claro y de frente.

Bésame con ternura
que mis labios tienen de ti premura
y ponle dulzor de caña
que enciendan las letras de mi escritura.

Bésame con libertad fugitiva
y al credo déjalo atrás te lo pido
el firmamento se hace hermoso
al verlo contigo, así de simple te lo digo.

Bésame y haz de mis versos mil lienzos
en un libro de divino encantamiento
y has que Neruda y Merlín
se hagan amigos y en mi futuro estés conmigo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

No hace falta

El guardián de su estela

Lleno de esperanza

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76