Líneas escritas con sentimiento | Poema

in #spanish5 years ago

Líneas escritas con sentimiento

Lo escribo con el alma llena
de regocijo con una esperanza
que nace cuando en ti me fijo.
Pupilas dilatadas y los sentidos
en alerta máximo para no perder
el paisaje de tu pelo
bailando con tu espalda.

Digo mi verso a grito abierto
libre y poderoso como el viento
tan saleroso, enamorado si!
así ante ti me presento.
Lleva esencia de la buena,
el reflejo siempre fiel a su alma gemela,
va para ti con palabras serenas
de las que ti daría la vida si así lo exigieras.
Es mi poesía mi melodía predilecta,
la rima que suena en las cuerdas
de mi guitarra confesa y de tu mirar presa.

Mi partitura mis líneas directas
plasmando lo que el sentimiento
en letras le venga te adora
mi tinta y mi tintero te ama.
Tu mi cuarteto y el alfabeto completo
esa acuarela en mi lienzo,
el pincel con el que te siento
y ante Dios juro que así lo siento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me gusta todo de usted

Sensación que el amor convoca

Palabras del alma lanzadas al aire

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51