Sensación que el amor convoca | Poema

in #spanish5 years ago

Sensación que el amor convoca

Me inspiro y el trazo del lápiz
llena con verso mis pergaminos,
incienso mirra y me enamoré
de la mirada de aquella niña
de rosadas mejillas y sonrisa bonita.
Savia mezcolanza de un beso
con dulzor a caña la asemejo
a Cleopatra con azabache
cabellera y falda larga.

Agua de mi agua y vino
en mi copa de apreciada cosecha,
la petición y alabanzas
a la providencia por lo que me toca.
Hermosa y nada pretenciosa
la conjugación correcta
de todas mis notas el presente perfecto
y el futuro que espero.
Es la musa del poeta,
la mejor versión de todas mis prosas,
la estrella polar la luna preciosa.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Palabras del alma lanzadas al aire

Al otro lado del planeta

Dile a la luna

Sort:  

Esta muy bien.

Que lindo, cada linea hecho con sentimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51