Palabras del alma lanzadas al aire | Poema

in #spanish5 years ago

Palabras del alma lanzadas al aire

Que el color no me falte
para pintarte y el valor
no me fallé para buscarte.
Que el sol no se apague
a la hora contemplarte
y el tiempo no se apure
cuando en mis brazos te amarre.

Que se multipliquen las flores
y claveles a montones
al momento del suelo adornarte.
Que la luna sea menguante
la hamaca donde contigo descanse.
Que tu perfume me atraiga
y tus labios me atrapen
y por siempre de ti enamorarme
en tu mirar anclarme.

Que tu espalda venga a buscarme
pasa en ella amarrarme
y tu alma con ternura arroparme
mi cordura para pretenderte y esposarte.
Qué la primavera sea larga
y altanera para bailar tango
al ritmo de tus caderas.
Que abril se fije en ti
cómo yo también lo hice
en aquel mes en el que te conocí.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Al otro lado del planeta

Dile a la luna

Me gustas al natural

Sort:  

Que lindo este poema. Saludos!!!

A veces es necesario lanzar esas palabras que se tienen guardadas y convertirlas en poema. Muy lindo!

Tienes toda la razón, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50