Me gusta todo de usted | Poema

in #spanish5 years ago

Me gusta todo de usted

Me gusta el café
preparado por usted,
dar las gracias por mis albas
cuándo rozan tus pies.
Me gusta tu mirada
y cabellera larga
pues de ella de ti
anclado quedé
y en Dios me aferré.

Me gustas con el ceño fruncido
y tus labios en pucheros
como niño cómo da ese gestó
a mis letras motivo.
Me gusta tu perfume
y lo colorado de tus mejillas blancas,
esa voz cálida y el modo
tan tuyo de inculcarme valor.
Me gusta verte en las noches
y bailar contigo tango salsa
y hasta este vallenato
qué me encanta.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Sensación que el amor convoca

Palabras del alma lanzadas al aire

Al otro lado del planeta

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49