Escribo por vos | Poema

in #spanish5 years ago

Escribo por vos

En las manos de Dios
mi vida te doy y sobre hojas blancas
escribo y suspiro hoy por vos.
A la Virgen haré una petición
que usted sea esposa madre y devoción
eso sería para mi una bendición!.

No habrá línea qué no se sienta suya
ni frase capaz de describir tu ternura
y no exagero simplemente digo lo que siento.
Es mi modo mi forma de halagar tus ojos
y no tengo excusas o temor a decirle
que mi apellido espera su nombre y llamarla mi señora.
El destino no falla y aunque
una eternidad tarde hará su magia,
yo mientras tanto iré contando
y en el calendario los días marcando
como el alba que anuncia la mañana
cada vez que toca tu ventana.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

No tengo prisa

Resumiendo

El paso no me falla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74