El paso no me falla | Poema

in #spanish5 years ago

El paso no me falla

Te pintaré sobre un lienzo
que llamo mi alma y te lo daré
con gracia y alabanza,
pinceles y colores no me faltan
existe un arcoíris en piel de mujer
desde aquel día en el que te miré.

Versare junto a los grandes letras
qué en ti encontré,
no me hará falta Neruda
pues ya en ti todo lo hallé,
rima prosa y cuadratura
en esas mejillas preciosas
que con ternura besaré.

Bailaré aferrado a tu cintura
porque hasta de Gardel me olvidé,
el paso no me falla
me tendrías que ver,
cuándo te tengo cerca
a tres metros del suelo tengo los pies.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te amaré

Me enamoré

Declaración de amor

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Me gusta lo que escribes Miguel

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74