No tengo prisa | Poema

in #spanish5 years ago

No tengo prisa

Te esperaré hasta el último aliento
que está vida me confiera,
que se evaporen los mares
y se caigan las lunas cascabeleras,
no te apresures tanto
ni tengas del tiempo mesura,
que poseo aguante de un sol
que no conoce fronteras.

No tengo prisa porque
el cansancio la incrimina,
no te apresures y mírame detenida
de la cabeza a los pies
con tus pupilas sepa usted
que mi alma la desnudo ante ti enterita
así de importante eres en mi vida.

Ten presente que buscó oído
para mis latidos y a mis labios
en los tuyos cobijo,
no te pido ligereza que el amor
que tengo por ti espera
y como caballero se que
en ti el futuro tiene certeza,
todo lo que anhelo
y quiero sencillez y honradez,
ternura y belleza en ti se refleja.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Resumiendo

El paso no me falla

Te amaré

Sort:  

La sencillez y ternura son clave esencial para la belleza en una mujer... Buen post... Saludos

No hay prisa todo llega cuando tenga que llegar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74