Resumiendo | Poema

in #spanish5 years ago

Resumiendo

Con el tintero en íntimo
en esta noche de luna alumbrada
y una estrella en la tierra,
tu y yo en una declaratoria de amor
que sólo entendemos los dos.
Pausa, suspiros y un intenso mariposeo
algo de miedo y mucho mucho valor
por parte del que te dedica esto.

Llegó la hora y en palabras resumidas
esto es lo que por ti siento,
nada oculta el pensamiento
al pedir tu mano en casamiento.
Voy al grano directo y sin temores
interpuestos solo yo con dios,
que a los terceros el oído no les presto.

Déjame pretenderte ante el mundo
que ya lo saben los nuestros,
mi hermano los tuyos,
déjame que en el pecho
el silencio no me cabe
y estas ganas de anunciarte
me tiene el pulso al reviento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

El paso no me falla

Te amaré

Me enamoré

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74