El vaivén | Poema

in #spanish5 years ago

El vaivén

Va el poeta buscando su talismán
una princesa con mezcla
de quimera y mirada angelical.
Se esfuerza y al vaivén de su cabellera se inspira
(sueltate el pelo mi vida le dice cada vez qué la mira)
si dudan preguntánselo a ella!

Ha encontrado en ella la esencia
a primavera en resumidas maneras
que sea la estrofa predilecta
a la hora de cantarle bajo la luna llena.
Lo incrimina el modo de mirarla,
el pensamiento anclado a su alma,
para él fuera del plano terrenal,
se enamoró el poeta y así lo reflejan sus letras.

Los qué lo ven saben a dónde van sus pies,
siguen las huellas de aquel
querube que se quedó está vez.
Será que es amor?por derecho al autor
una respuesta mujer me tenderías qué dar.
Andá contento lo reflejan sus versos
y para no perderme detalle de sus gestos
sobre lienzos me pondré a pintar sus ojazos negros.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Princesa de primavera

Me encanta

Declaratoria de amor

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75