No hace falta | Poema

in #spanish5 years ago

No hace falta

No me hace falta tu desnudez
pues tu alma llega a la mía con calidez,
tampoco preguntaré si me amas mujer
porque yo me daré tarea de enamorala a usted.

No necesitas de maquillaje tu naturaleza
al natural te hace a mirar más versátil,
tampoco te pido palabras
pues con tu pelo largo me basta para adorarla.

No preciso el cielo si contigo lo tengo
tampoco flores si en tus labios sencillamente las halló.
No hacen falta los libros ni Neruda
que por esta vez le pido excusas
me basta con decir que tu eres mi musa.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

El guardián de su estela

Lleno de esperanza

Pensamiento en futuro

Sort:  

No preciso el cielo si contigo lo tengo. Palabras con tanto sentimiento.

Muy sutil y sublime hecho con sentimiento.

Si tienes una musa en tu vida bro, creo que este poema le cae como anillo al dedo... Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26