De ti depende el futuro | Poema

in #spanish5 years ago

De ti depende el futuro

Al corazón y la razón
que elevan al cielo esta oración,
a ti y por ti a cada gesto
que venga de ti.
A la brisa ligera
qué trae tu olor a primavera
a esos ojazos tuyos de perla negra,
a tu ternura y bella figura,
a esa cabellera a ras de cintura.

Diré que en mi vida
tienes la bienvenida
y de mi boca palabras
en petición que por ti
se van al cielo cargada de emoción.
Te amo y lo lanzó al firmamento,
te siento y te llevo en mis pensamientos,
y si tengo que darle un nombre
a esto que siento le pondré el tuyo
seguido de suspiros al viento.

Seré preciso tan abierto
como punto al infinito,
diré al viento que eres esa mujer
que he visto noche tras noche en mis sueños
y con un padre nuestro afianzare
en el señor el amor que te tengo.
Hoy doy gracias por esta bendición,
por dejarle a mi vida está emoción
y a mis pupilas un paisaje a éste soñador,
por alentar al oído con palabras de amor
que se emancipan con tu voz.


Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Verte

Eres

El último paso

Sort:  

Que escrito tan hermoso... al igual que la foto

Muchas gracias!

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95