El último paso | Poema

in #spanish5 years ago

El último paso

Veré en el firmamento
tu estampa esa danza del viento
con tu cabellera larga,
esa curvatura hermosa de tu sonrisa
y las comillas preciosas
que van guiándome a tus mejillas.

Iré tras tu estela ese halo de luz
que ilumina tu diadema
y con el Crepúsculo a mi favor
te besaré con gusto y fervor
y al oído te diré palabras
que nazcan del corazón.

De mi pincel serás el paisaje soñado
y del lienzo ese amor anhelado
pues te pintaré tal y como en mi inspiración
te imaginé al natural cuál rosa salvaje.

No titubearé a la hora de contemplar tu aurora
y dónde quiera que estés
velaré para que seas mi esposa,
dejaré claro lo enamorado que me halló
que hasta con Dios y a tus padres
de usted les he hablado
para dar el paso a ése futuro esperado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Tus lunares

Tengo

Declararle mi amor

Sort:  

UN bonito poemas, sin dudas. Yo también escribo versos y prosas, mis poemas son la respuesta a la musa inspiradora de diferentes momentos y experiencias en mi vida.

Me tomo el atrevimiento de adjuntar el vínculo de mi última publicación para obtener su opinión por favor.
Gracias de antemano.
https://steemit.com/spanish/@fjjrg/mi-pasion-por-la-poesia-poema-eres-mia

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68