Eres | Poema

in #spanish5 years ago

Eres

Un paso que deje huellas,
para que el futuro tenga motivos
al ver contigo las estrellas.
Una palabra
que te nazca del alma,
para que el que la escuche
se vanaglorea con tu eterna gracia.

Un abrazo desesperado
por el calor que emana
de tu fuego y un pensamiento
aligerado millonario de te quieros.
Una caricia tuya que a mi piel eriza
y aquél susurro invitandote
a ser feliz a mi lado
de por vida mi vida.

Un verso altanero como viento parrandero
y ese pelo tuyo negro azabache
que acarician mis dedos
cuando te sueño.
Una mirada que de ti nazca mi amada
y esa gratitud eterna por sentir
mis manos el calor de tus palmas.

Un gracias por existir mi cielo
y ése te adoro eterno
que me nace del pecho
cuando cerca te tengo
una frase que resume todo,
todo lo que siento te amo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

El último paso

Tus lunares

Tengo

Sort:  

Una caricia tuya que mi piel eriza...
Un poema inspirador, transporta a quien lo lee a la imagen. Bien hecho.
Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67