Verte | Poema

in #spanish5 years ago

Verte

Wanna see you every day...
Aunque mi inglés no sea perfecto
mi verso e inspiración nacen por ti
como agua de manantial fresco,
y para simplificar el mensaje
que lleva éste intentó
quiero verte a diario
y no es ningún cuento
el amor es así sabrás tu
que es muy cierto!!


Al decirle esto lo hago
con el pecho abierto
porqué nada es más sincero
qué este sentimiento
nacido para durar
más allá del tiempo.

Y sepa que mi firmamento
se regocija cada vez que
con amor te piensa
y de no sentir lo mismo,
tú házmelo saber
pa'seguir enamorándote
aunque desgaste los bosques
en mi intento!.


No me rendiré la palabra
no encaja mi léxico
y mira señorita que
I love you aunque
con acento de musiú
en el oído te suena
y la sonrisa te pinte
para mi vales la pena.


Así que bienvenido el futuro
a tu lado mi niña
que los calendarios caduquen
acompañando de tus gestos,
que vengan primaveras
y noches llenas de estrellas
porque yo Wanna see you every day.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Eres

El último paso

Tus lunares

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46