"REGALANDO UNA SONRISA" Labor social de la primera entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos estimados Steemians Invisibles,

"Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios." - Hebreos 13:16
IMG_20170828_162305397.jpg

Hoy les vengo a rendir cuentas de la labor social que se efectuó con 34% del Sbd del Primer Concurso "Regalando una Sonrisa"
En un principio ese dinero iba a ser destinado a una familia en Paraguay, pero debido a la premura de la necesidad de esa familia la persona que hizo ese trabajo entrego las donaciones antes del final del concurso.
Así pues, decidí utilizar ese dinero para regalarle una sonrisa a alguien aquí en Venezuela.
El monto fue de 13,55 Sbd aprox. después de convertirlo en btc y descontar los fee y comisiones y pasarlo a bolivares eran poco mas de 190.000 Bsf.

La parte de la historia que no me gusta es esta, la de la foto y el papelito, no soy una ONG, no pido dinero para salvar a Venezuela, ni mucho menos, pero si creo que puedo cambiar mi entorno una sonrisa a la vez, una persona a la vez. Y como entiendo que hay que rendir cuentas pues aquí esta la comprobación de la donación que se consiguió gracias a la locura del concurso.

IMG_20170828_162326738_HDR (1).jpg


separador 2.png

AQUILINA.

El lunes (ayer) aun no me había movilizado, no tenia una persona elegida y mi celular decidió tomarse unas vacaciones indefinidas por lo que tomar las fotos no iba a ser fácil, aparté el dinero y bajé de mi casa pidiendo conseguirme a alguien idóneo para "regalarle una sonrisa" en nombre de todos. No llegue muy lejos, abajo de mi edificio, con un morral al hombro, estaba la señora Aquilina, con sus 60 años, estaba con un montón de basura que botar de la casa donde trabajó ese día y la cara triste.

Me contó que vive en la popular zona de la cota 905, un lugar bastante humilde y ciertamente peligroso, sola, sin nadie que le ayudara en sus últimos años, listo el destino habló. Solo faltaba la cámara y yo sabia quien nos ayudaría de mil amores @cesinfenianos nos acompaño al supermercado y como si fuésemos niños empezamos a llenar el carrito.



separador 2.png

separador 2.png


separador 2.png

separador 2.png

13$ pueden no parecer mucho, aun aquí tampoco fue una cosa del otro mundo: 2 pollos y un cartón de huevos se consumieron la mitad de la donación. pero es que hablando de su alimentación vi que carecía de proteínas, salvo alguna vez que comía caraotas, lentejas o frijoles.

Darle de comer a alguien no soluciona sus problemas

Lo se, pero te pregunto yo ahora, mientras ves a esta señora humilde que aun no tiene pensión, si este mes no va a ser diferente.

"El generoso será bendito, Porque da de su pan al pobre." Proverbios 22:9
separador 2.png
EL CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA NO SE PODRÍA HABER LLEVADO ACABO
SIN EL APOYO DE:

@blocktrades @cervantes @provenezuela y los cientos de personas que participaron y votaron en este concurso.

Apoya el trabajo de @cervantes votandolo como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

TODO EL SBD DE ESTE POST SERA SUMADO AL 34% DEL RECOGIDO POR EL TERCER CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" PARA UNA PRÓXIMA LABOR SOCIAL.

Sort:  

Upvoted and Resteemed by xx-votesplus, the dropAhead curation team!

Do you want more earnings?

By doing things above you will give us more STEEM POWER (SP) to give you more earnings.

Keep up the good work!


Most recent post: Moving #25_votes_plus to Discord

Que Grande Michel, me alegro tanto ver que la iniciativa se haya esparcido por el mundo! Fuerza y ojala que nunca olvidemos la primera cita de tu post.

en la buena , Dios lo bendiga.

A todos los que votaron e hicieron esto posible!

Amigo, aunque parezca poco, le alegraste el dìa a esa señora, y por unos dìas se alimentará mejor... es triste ver que en nuestro paìs a mucha gente asì y no poder hacer nada, pero hoy colocaste un granito de arena para regalarle una sonrisa a la señora Aquilina.

Usted no sabe la emocion tan grande que se siente, en serio es uno de los dias mas felices que he tenido.
Y espero que la Sr. Aquilina pueda pasar uno días con un poco de tranquilidad en ese apartado.

Un abrazo Niria!

Michu!!! Ojala hubiesen mas personas dispuestas a lo mismo, como bien sabemos los que vivimos acá (y los que no, los medio habrán mencionado algo) la escasez es un tema fuerte... y si bien no es la gran cosa para muchos, para esa señora fue encontrar en ti un Ángel. Jah bless u!

No se que decirte amiga, en serio me hace muy feliz poder ayudar aunque sea a una persona.

Buenas tardes @michelcamacaro
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

No me cansare de ponerles las gracias, aunque me tocará empezar a aprenderlas en otros idiomas para variar un poco!

GRACIAS MIL!

Qué gesto tan bonito @michelcamacaro. UpVote y Reestem! Deseo que este post tenga muchos votos.

Marteta, gracias, pero hay que aplaudir a todos los que contribuyeron con su alegría y votos, @cervantes, blocktrades y un montonon de gente mas ;)

Y a ti por llevarlo a cabo, nuevamente gracias!

felicitaciones por tu iniciativa michel...el próximo concurso de chistes que hagas si llego a salir ganador no quiero que me des el premio...te lo dono a vos para que puedas dar un poco de felicidad a otra persona como se la diste a esta señora...seguramente lo necesitan mas que yo...dentro de tanta tristeza que esta pasando tu país por culpa de ese dictador disfrazado de democrata estas iniciativas como la tuya suman para bien y hablan de la persona que sos...saludos desde argentina

El próximo concurso lo subo en un par de horas, si se da el caso ten por seguro que buscare a alguien digno de tan noble gesto.

Un Abrazo hermano desde Caracas!

wow! Espectacular la labor que realizaste Mich, de pana ese un pan de Dios y se que esa señora en el fondo de su corazón te agradecerá por siempre ese gran gesto que le diste. Sigue así y seras mucho mas grande aun, y nunca pierdas esa linda humildad.

Te espero y hacemos un meetup pero solidario ;)
Estoy seguro que te gustaría anotarte!

claro que si vale

Sois unos grandes tanto tú,@michelcamacaro y @rojassartorio, el mundo necesita mas gente como vosotros y que dedique parte de su trabajo en steemit para ayudar al resto. A partir de ahora os tengo en un pedestal. Gracias por ser como sois =)

Grandes son todos los que apoyaron con su granito de arena a la Sra Aquilina, yo solo fuí el conducto.

Gracias Sdain!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 64750.39
ETH 3148.54
USDT 1.00
SBD 2.58