Quiero café: foto y blog del día

in #spanish7 years ago (edited)

image

Saludos queridos steemians invisibles,

Así son mis mañanas, de puchero antes de tomar café. Ya en una oportunidad escribí sobre que el café es un sitio de reunión, pero además es mi momento de meditación matutina.

Frente a mi café reviso mi agenda, pienso en artículos, camilo sobre la vida, es ese momento matutino donde me encuentro conmigo mismo y reflexiono antes de embestir el día.

No sé tú, pero el día que me falta, más allá de la adicción química, me siento desorientado, es que eso de sentirme a meditar frete al marroncito humeante es una sensación que me persigue durante toda la jornada.

Hay quienes hacen yoga, yo tomo café.

Hay quienes empiezan el día con ajetreo...

Yo lo empiezo con café o no lo empiezo!

Un abrazo @michelcamacaro

¿Como son tus mañanas?

Sort:  

Muy buenas @michelcamacaro !
Coincido contigo. El café es una parte esencial de mi día a día , si no lo tomo no soy persona. Además es la mejor escusa para reunirte con los amigos y echar una buenas charlas.
Saludos!

A mi me encanta el café, pero luego nadie me aguanta el por no dormir :D

Tiene que buscarse una pareja con el mismo mal 😈

jajajaja no creo que encuentre una que se desvele conmigo jajajaja

@minnowpond1 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@eileenbeach has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

The @OriginalWorks bot has determined this post by @michelcamacaro to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here! || Click here to participate in the @OriginalWorks sponsored writing contest(125 SBD in prizes)!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Yo hago yoga y no soy amante del café jajajaja pero me gustó el post!
Buena ilustración :)

Gracias, el feo que usé de modelo soy yo!

Yo te lo vendo jajajaja

Jum!!! Bachaqueando ando...

Totalmente de acuerdo! Mi día empieza con café, y algunas veces también lo termino con café. Soy de los andes y andina que se respeta lo toma cerrero 😊 . Saludos!

Ciertamente, yo soy dependiente de llaneros, café cerrero y en pocillo grosero 😊

El café es un ritual para muchas personas. Sorprendentemente nunca he sido Fan de tomar café por la mañana, para mí es más importante tener listo mi Jugo de Naranja. Rara vez tomo Café!

El jugo de naranja en la mañana ayuda a tener energía y aclarar la mente también Mauricio, ademas de aportar hidratacion necesaria para reponer después de las largas horas de sueño.

Y al terminar el dia, tomas cafe tambien ?

Siempre que se puede, cual es tu rutina matutina?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50