PENSAMIENTO ACUSTICO.

in #spanish6 years ago (edited)

hombre-pensando.Bitfinex-PB-72.jpg
Fuente

Hola, si crees que has llegado a este blog porque te atrajo el título, te equivocas, has llegado aquí, porque piensas.
Hoy estaba pensando y al pensar atraía pensamientos, porque pensar es eso, es atraer lo que uno piensa y si uno piensa que no los atrae, es bueno volverlo a pensar, porque es en ese intentarlo siempre en que se piensa. Yo pienso que tú tienes razón y que, si las gallinas y los cerdos comen pienso, porque yo no seré capaz de pensar también. Bien dijo una vez Don Bartolomeo de los Pensamientos: "Aquel que lo piensa, jamás su tronco endereza." Un pensamiento positivo para ti, porque a pesar del tiempo y la distancia no me pesa pensarte. Pensamientos bonitos para tu familia también. Ah y por favor, piensa bien lo que me vas a comentar cuando termines de leer esta reflexión mía acerca de los pensamientos.

Preguntas para ver que entendiste de esta reflexión.

  1. ¿Por qué el título de Pensamiento Acústico? Si no te sabes la respuesta ni lo pienses, yo tampoco la se ☹
  2. ¿Eres capaz de pensar?
  3. ¿Qué pensador de las Islas Seychelles dijo: “Pienso, luego entonces existo”?

Nota: Mis queridos amigos un proyecto de vida me ha mantenido un poquito alejado de este especio nuestro, pero ustedes siguen cerca de mi corazon.

separador azul de steemit.png

Greetings From Miami.gif
@mendys-soul

Sort:  

Que bueno verte de regreso @mendys-soul, ya me doy cuenta, estabas reflexionando y al final llegaste al fondo del pensamiento acústico. ¡Que suerte! Te invito a conocer la revista Periplos de @EquipoCardumen, allí encontrarás gente conocida y buenos artículos. Un abrazo

Oh mi querida @evagavilan que mega alegria verte por aqui, jajaja , si establa reflexionando mucho como ya te diste cuenta. Gracias por la invitacion, viniendo de ti se que sera especial. Muchos carinos en la distancia.

excelente reflexión, los pensamientos siempre están en nuestra mente

Buenas tardes, @mendys-soul. Rato sin leerte. Ya sé en qué andabas. Ojalá que ese proyecto se concrete. Bonito fue leerte hoy.
Una invitación al discord publico de Equipo Cardumen https://discord.gg/6w2kNJS

jajaja, a ver Nancita, cuentame en que andaba yo? Espero que por alla, reine un poco de paz, lei tu articulo y se siente por momentos mucha impotencia, pero yo siempre tengo esperanzas, grandes esperanzas de que la vida sera mejor para todos. Abracito.

El eco de nuestros pensamientos es inevitable; hay que atraer pensamientos buenos, positivos para que se multipliquen a nuestro alrededor. Y para ti, muchos pensamientos bonitos también. Un abrazo, @mendys-soul.

A que no sabes en que pense, cuando vi tu escrito, a ver a que no adivinas? Siiii, en la musica. Carinos :)

querido amigo, si soy honesta entendí el tema a nivel general sobre los pensamientos, más el trabalenguas del pensar me enredo la reflexión jajaja en fin, es bueno a veces poner el cerebro a trabajar, me ha gustado mucho tu publicación :)

Pero ven aca chica, pase 15 dias en silencio sobre una piedra, haciendo yoga cada media hora, iluminandome con las ensenanzas del Yin y el Yan, escuchando musica tibetana en las tardes, mirando a las estrellas en la noche, para inspirarme en esta reflexion sobre los pensamientos y tu le llamas trabalenguas jajajajajajajaj, auxilioooooooo. Bueno algo tengo que confesarte cuando escribia eso, no se me trabo la lengua, pero si se me enredaban los dedos en el teclado :)

jajaja disculpa por trivializar tan enorme esfuerzo

Que bueno verte por acá @mendys-soul... Me hiciste pensar con tu reflexión y aún me mantengo pensado jajaja...
Saludos amigo, espero todo marche bien con tus proyectos!

Pero que alegria @hele. Esa es la idea, dejar al lector enredado, ehh, digo reflexionando y pensando, asi mismitico como te paso a ti. Un carino grande, grande.

Buenas tardes @mendys-soul, en mi opinión, al expandirse los pensamientos en forma de onda, entonces también producen sonido.
También aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes que pudieran tener o no tener derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Tienes toda la razon con lo de las imagenes, es algo que conozco. Solo se me olvido en esta ocasion, hacia unos dias que no entraba a Steemit. Dicen que el hombre es un animal de costumbre :) Muchas gracias por el recordatorio. Nota de ultimo minuto: Ya coloque la fuente. Gracias por tu apoyo.

Pensamiento acústico me imagino que es porque resuena... se queda en el aire, como las ondas de radio. Yo también creo eso, te diría más bien que nuestra mente es como una radio, la sintonizamos al canal que escuchamos. Es así como también podemos ir a la fuente. O considerarnos como un pampano de la vid. La verdad es que este tema es basto, amplio y profundo, me encanta.
¿Descartes era de las islas Seychelles? jajajaja, tu y tus chistes amigo, te extrañaba...

Mira ya veo que te han invitado a discord otra vez, y naaaaada, eso es solo para chatear, hablar por el teclado, no te van a comer! cuando te apetezca, claro, si quieres ;-)

Un abrazo!!

Uyyy, ahora si, sabes si nuestro amigo Nicola Tesla estuviera por aqui fisicamente, porque se que esta aqui de alguna otra manera, hubiera estado encantado de conocer a una venezola universal como tu. Y si isnpi coincido contigo, sabes que para mi eres un ser espectacular, somos vibracion, energia. Ahora bien no te perdono el error historico de decirme que Descartes era de la Islas Seychelles, por favor. Por cierto ayer estuve en Discord y conoci a gente chevere como dicen ustedes, pero no estabas ni tu, ni tu hermana, ni Nacy, ni Eva, ni nadie de los amigos de aca, pero me senti muy bien compartiendo con los que alli estaban. Dime, a que hora es que entran ustedes a Discord, me encantaria veros por alla, eh, como dije, veros ajajajaj, se me destapo el espanol que llevo dentro, verlos, verlos :)

Descartes de las Islas Seychelles???? no!!!! jajajaja que tremendo eres!!!
Aja y en que servidor de discord estas?

Servidor? No se si es el del equipo Cardumen, a la verdad que no tengo la menor idea. Lo cierto es que anoche puede entrar y conversar un chin. Dime a que servidor tengo que entrar y este servidor hara acto de presencia alli :)

pues si estas en el de Cardumen yo estoy ahí también!

puedes mandarme una invitacion?

amigo ya te escribí! revisa a ver si me ves jajaja
en la parte izquierda ;-) en Discord

Amigo ya son muchos días sin saber de ti... por dónde andas?
Te dejo un super abrazo :D

Congratulations @mendys-soul! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79