MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #spanish3 years ago

Mi primer logro!

  • Hola amigos tengo en placer y me enorgullece presentarme ante ustedes, que son una comunidad que ha crecido muchísimo, tanto a nivel intelectual como tecnológico, las vivencias y aportes diarios han ayudado a muchas personas en esta plataforma sin tener estudios previos.

187519747_153331270018325_2792384590469449545_n.jpg

  • Me llamo Marierfely Lespe @marie05 , Nací en Venezuela, Estado Aragua municipio Zamora, Villa de cura, Cuento con tan solo 18 años de edad, soy bachiller y me encuentro en estos momentos estudiando primer año de derecho

169303204_1131174760687966_6092670962656994381_n.jpg

  • Soy la mayor de 2 hermanos, que lo son todo para mí, y los amo con todo mí ser

82910617_812689412536504_3291376190752817152_n.jpg

-Esta es mi madre Mariela perez, una excelente mujer luchadora y guerrera que da la vida por sus hijos, Gracias a ella y pos su buen ejemplo y dedicación de madre y por inculcarme los valores adecuados soy quien soy

183685706_920621395171387_3953433770142328632_n.jpg

-Esta es mi pequeña y humilde familia , son mi pilar de vida y me siento orgullosa de tenerlos y aria lo posible por siempre verlos sonreir

106549237_721432868423575_8923279109925025225_n.jpg

-Estudie la primaria en la U.E.E.R Roxana Montañez de Hernández y la segundaria en el Liceo U.E.N Tucutunemo, actualmente estudio Derecho en la universidad nacional experimental Rómulo Gallegos, por la situación país y la cuarentena social debido a la pandemia por covid-19, recibo clases online lo que me da oportunidad de tener tiempo disponible y poder interactuar en esta maravillosa plataforma.

102681452_917326538739457_7668951295577317843_n.jpg

-Espero que mi presentación sea de su aprecio, acepto de sus sugerencias, comentarios y opiniones, para crecer en esta gran familia Steemit. Un abrazo Cordial a todos y que Dios nos bendiga!

Sort:  

Hey @marie05,

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

Hola y muchas gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta
@brahmaputra,

Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @marie05

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Loading...

Hello @marie05, please post in the Newcomers' community for your verification, thanks. :)

Hola @eosximara, como hago para publicar en la comunidad de recién llegados ¿me explicas?

Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51