Entre calaveras y bombones | Relato

in #spanish7 years ago (edited)

pircing1.jpg
Entre calaveras y bombones

Se acerca a mí, acechándome con su mirada. Osa levantarse y a milímetros de mí sonríe. Las notas de Stravaganzza lo acompañan en cada movimiento.

Quiere tentarme, sin saber que conozco sus intenciones.

No caeré, no contigo.

Cuando la gitana en tetra a luna engaña, él se acerca y en mi oído habla. Quiere que nos marchemos, que nos alejemos de todos...

¡Cuán directo eres!

Le sonrió por cortesía y le sigo. Admito que tengo curiosidad, quiero ver que se propone. El aire afuera es helado, mi suéter no basta, sin contar que las medias de malla no ayudan mucho bajo mi falda.

Enciende un cigarro, yo solo le miro... aún no he caído en todos los vicios a los que quiere arrastrarme.

-Me gustas, toda tú eres... diferente - Sueltas de improvisto. Su cabello largo y rulo se mece contra el viento.

No respondo, es que no tengo nada que decir. Sabe lo que siento, pero no le daré el gusto de decirlo, porque sería caer en su red. Toma mi mano, mis uñas pintadas de negro destacan entre mi blanca piel casi pálida.

-¿Qué hago?, quiero que siempre vengas conmigo - dice en un susurro.

-¿Ir contigo a dónde?- pregunto casi con burla.

Deja caer mi mano y se aleja. Empieza a caminar hacia la ciudad, ya únicamente deslumbro su cigarro.

¡Diablos!

¿Es que acaso piensa dejarme sola entre la multitud de borrachos que no conozco? No es como que les tenga miedo son solo inofensivos metaleros ¿Cierto?.

Suspiro y a mi pesar empiezo a correr tras él, haciendo exactamente lo que él quiere.

-Pensé no había donde ir conmigo. - bromea, en ese tono sarcástico que me embriaga.

La luz de las farolas es débil. Se frena improvisto a mi lado, extiendes tu mano morena y coloca un rizo de mi despeinado cabello tras mi oreja.

-Hasta tu cabello es diferente- Se mofa, lo sé. Inesperadamente acerca su boca a la mía, y lo dejo. Siento el frió de su pircing en contra mi labio, el sabor del alcohol y el cigarro. No paro, porque no quiero hacerlo.

Quizás todo sea nuevo para mí, quizás él no sea el típico chico de mi colegio de padres médicos o abogados que van a misa los domingos con su camisa de vestir bien planchada. Pero es eso lo que me atrae.

Lo diferente que es con respecto a quienes conozco, lo mucho que me gusta escuchar música a su lado. Música que los niñitos de mi clase ni toleran, música que desde que navego Internet se ha apoderado de mí. Comparto con él la idealización de ir a conciertos y seguir giras, tocando juntos la guitarra bajo las estrellas como hasta ahora nos hemos acostumbrado.

Pero sé que no hay más. Sé que eso es todo; y también sé que en un punto querrá más y no creo esté dispuesta a ofrecerle ese más.

Así que me aparto. Y recuperando el aliento solo le pido me lleva a casa, porque no sé si solo esto quiero, no sé si la música me baste para la vida.

Caminamos mucho rato en silencio unidos de las manos; llegamos primero a su casa, una manzana antes que la mía, me dice que espere unos minutos. Cuando sale lleva al hombro el estuche de tu guitarra y un bolso.

Lentamente la guitarra va dejando el estuche mientras la hala, nos sentamos en la acera húmeda y me pide que practique tocando para él. Cuando tomo la guitarra de las clavijas algo cuelga, lo tomo.

Unas calaveras de plata con pequeños cascabeles que suenan con el movimiento.

-Es para ti- lo miro sobresaltada, ¿desde cuándo nos hacemos obsequios? La coloca en mi muñeca y me da una caja que ha sacado de su bolso. Bombones de chocolate, unos que precisamente había dicho que me gustaban.

Me rio con nerviosismo. Y es que, nunca noté lo mucho que se fijaba en mis preferencias. Quizás si me viera a un espejo estaría roja.

-Debes irte, o si no tus padres vendrán por ti- y tenía razón. Nunca mis padres permitirían estuviese con alguien que vistiera como el, que tuviese los vicios que él. No lo tolerarían, y yo lo sabía perfectamente.

Al llegar a mi casa besa mi mejilla, y me abraza. En mi oído su aliento me eriza cuando susurra;

-Creo que este es el fin ¿no?, sé que no eres para mí-

Y se marcha, tan rápido como ese abrazo, tan fugas como me besó, dejándome con el corazón en pausa y los ojos llenos de lágrimas.

Sin título-3.jpg

Muchas gracias a la comunidad de @Mosqueteros por brindarme su apoyo Y a todos los que han permanecido constantes en mi blog ¡GRACIAS!

Es la primera vez que comparto una de mis vivencias y... ¡Me tiene muy nerviosa! espero con el corazón sea de tu agrado.

:)

La vida es una ruleta, haz bien sin mirar a quien.

Sort:  

Saludo @mecanofernanda desde la comunidad @mosqueteros te apoyamos excelente escrito muy interesante

bien. Saludos!

Me encanto! Gracias por compartirlo Fer.

Gracias por tu apoyo Hernan.

Estuvo genial me encanto lo disfrute mucho ,me imagino que eres del tipo que escucha avenged sevenfold , children of bodom cosas asi (disculpa mi ingles no se como se escriben esas bandas), te felicito hiciste una descripcion fenomenal y pues solo me quedo la curiosidad de que bandas estaban en ese concierto.... supongo unas bandas locales de rock...saludos y exitos

Hola.... Me alegra te haya gustado. No era un concierto solo que el lugar donde estaba escuchaban la banda Stravaganzza por eso coloque la referencia de la cancion "hijo de la luna" que sonaba cuando inicio la conversacion. :)

Y nunca dejamos d girar.... @marcanofernanda
Hasta pronto!!!

Feliz día mosquetera

Buen relato, saludos desde Mosqueteros :-) Nos leemos <3

me gusto. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45