Reto12Votos Semana 72 – Un mensaje y muchos amigos

in #spanish5 years ago (edited)

Falta poco para que aparezca el año 2020. Si pongo en una balanza los buenos y malos momentos, lo buenos pesan más. A pesar de la falta de medicamentos, las colas, los problemas de electricidad, falta de gas, la malcriadez del Internet y de los bot de @RadioSteemit.

El año 2019 me trajo muchos amig@s y doy gracias a Dios.


mXkfdQ5uNnj8HT6f5JqknE7HYyWU2XwFcTbApStTy5J9cZJP7q6yDTpfS7iR1uEv1mPqAR4p7nCACXqxBz8Ri3pLT6AtBayrwKzSnZ8tn.png
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Club 12

A pesar de los apuros de última hora para recibir el fin de año, la semana 72 llega con alegría y llena de optimismo.

Este año me porte mal, el Niño Jesús no me trajo nada de nada, y no creo que los Reyes Magos lo hagan porque ya no tienen dinero, y dijeron que ellos no van a hacer colas para comprar con los petros. Que ellos quieren son dólares, Steem, Spacos y taruk.

Entonces como de nada me vale portarme bien, ni en la vida real, ni en Steemit. Y para completar me tocaba un petro entero, y solo me dieron la mitad. He decidido terminar de una vez con todo, y soltarme el moño como decimos los venezolanos.

Lo que me queda de año me voy a portar muy pero muy mal, y voy a comenzar por no acatar las reglas de la semana 72 del reto 12 votos. Discúlpame amiga @avellana, y miembros del Club 12.

Imagen2.png

Este único mensaje va dedicado a todos mi amig@s que me acompañan y comparten conmigo en este mar de Steemit, sin ellos no hubiese podido continuar. Me han auxiliado y ayudado a levantar cuando me he tropezado. Me han dado palabras de aliento. Les agradezco su ayuda, apoyo, consideración y regaños. Muchas gracias por formar parte de mi vida.

Espero que hayan pasado una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos.

Amig@s este nuevo año 2020, viene con buenos augurios según dicen los chinos, ya que comienza un nuevo ciclo con la rata de metal, será de grandes cambios positivos para el mundo. También un año convulsionado. Así que a prepararse para el 25 de Enero del 2020.

Amig@s deseo con todo mi corazón y humildad, que se cumplan todos sus objetivos y sus sueños. Que todo lo que se propongan se materialice. Que tengan mucha salud y no les falte el sustentos de su familia. Que no les falte dinero para adquirir lo que necesitan. Que el amor llegue a sus vidas, y los que ya tienen parejas se consoliden.

Deseo que el Universo les otorgue mucha prosperidad y abundancia. Y finalmente que el precio del Steem suba.

En muchos hogares en Venezuela es una costumbre oír el poema “Las Uvas del tiempo” de Ándres Eloy Blanco. Cuando faltan 20 minutos para las doce. Aquí se los dejo en la voz de Luís Edgardo Ramírez.

Fuente

Imagen1.png

Slide1.jpg

Amigos no olvidemos a nuestro amigo @pavelnunez, creador del reto 12 votos y del Club 12. Donde quiera que se encuentre deseo que sea feliz y haya logrado sus objetivos. Igualmente para la amiga @avellana.

Imagen3.png

Felicitaciones a todos los participantes de la semana 71. Gracias por acompañarnos todas las semana.

Si desea participar en el reto 12 votos entre al siguiente link:

https://steemit.com/cervantes/@club12/reto12votossemana72-tresmensajes-mxqbhjwsuv

Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: tres mensajes. Disfruta la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

Imagen4.png


IMG-20190417-WA0015.png

Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Club 12

El objetivo principal del#Reto12Votoses promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.

mafalda charjaim 222.png


Imagen5.png

Fuente
Imagen tomada desde pixabay

Sort:  

Estupenda cada semana!!!
Hermoso!
Cada semana interpretando y desarrollando los diferentes títulos ofertados, cooperando con un compromiso extraordinario...
Vamos por más!!!

Amiga Feliz Año 2020. Que este nuevo año sea esplendido, y traiga para ti mucha salud, amor y prosperidad.
Un abrazo en la distancia.

Un bello deseo que tienes para todos, espero lo mismo para ti, que tus sueños se cumplan y que nada nada te falte a ti ni a tu familia, sobre todo la salud que es lo más importante, que no nos falte salud a nadie, que sigamos avanzando así todas juntas dándonos apoyo siempre.
Feliz año 2020 mi linda @mafalda2018

Posted using Partiko Android

Gracias mi niña linda, que pases un Feliz Año 2020. Bendiciones para ti y tu familia.
Un abrazo en la distancia.

Ajá, te voy a acusar con @avellana que no seguiste las pautas, ja, ja, el post me hizo reír hasta que llegue a la uvas del tiempo, sabes que todo el mundo llora con ellas al escucharlas, si no lloran dicen que no tienen sentimientos, ni recuerdos lejanos, ja, ja, no importa son hermosos recuerdos. Te abrazo desde la distancia eres genial y espero que renueves tu amistad en el 2020. @mafalda2020.
Feliz año 2020.

Amiga recordar es vivir, ese poema me trae añoranzas del ayer, cuando estábamos todos juntos. Mi casa, mi hogar, mis hermanos y mis padres.
Un abrazo

Asi es mi bella, recordar en vivir o recordar lo vivido, maravilloso tu post @mafalda2018

¡ja, ja, ja, ja! Me reí demás con tu publicación... Por ahí dicen que hay que portarse mal para poder aparecer de vez en cuando... ¡Gracias por tus buenos deseos! Espero que el año entrante sea mejor para nosotros. Saludos, @mafalda2018.

Hola amiga, esta decretado este año 2020 sera excelente. Y veremos con alegría y paz de nuevo el camino en Venezuela.
Un abrazo y Feliz Año 2020.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Un bello post, lo disfruté. La guinda, Las uvas del tiempo hace tiempo que no lo escuchaba. Gracias por traerlo, cuando se está lejos de casa son muchas las cosas que aunque no echemos de menos, faltan. Ésta era una de ellas.
Gracias, @mafalda2018

Hola amiga que bien que te haya gustado. Bendiciones para ti y toda tu familia.
Un abrazo en la distancia.
Feliz Año 2020

Dios te cuide ahijada y amiga @mafalda2018, saca las maletas esta noche que este año 2.020 nos vamos a Chile de visita. A seguir ahorrando . Un abrazo mi amiga hermosa. Gracias por todo ese escrito tan hermoso.

"Amig@s deseo con todo mi corazón y humildad, que se cumplan todos sus objetivos y sus sueños. Que todo lo que se propongan se materialice. Que tengan mucha salud y no les falte el sustentos de su familia. Que no les falte dinero para adquirir lo que necesitan. Que el amor llegue a sus vidas, y los que ya tienen parejas se consoliden".

Ya lance mis deseos al Universo, y estos serán devueltos en amor, paz, abundancia y prosperidad. El 2020 va a ser un año excelente.
Amen.

Si vienen me avisan así les preparo humitas picantes uyyyyyyy q ricas son jajajajajjajajajajaa, ojo si vienen en verano xq en invierno no consigo choclos

Posted using Partiko Android

Feliz año mi querida amiga morocha, sabes que desheredé a la otra morocha por no tenerme en sus mensajes ja,ja,ja... Te salvas porque lo hiciste general aunque todavía lo estoy pensando ja,ja,ja

Se me hizo difícil escoger, todas son mis "Amigas", las quiero y están a mi lado en las buenas y las malas. Gracias por ser tan especial conmigo.
Un abrazo

club12 está mezclado por muchos rayitos de luz que juntos se crecen.
Amiga virtual gracias por ser como eres, diferente, única, especial siempre tendrás tu lugar y brillaras porque eso eres un rayito de luz, dentro del haz que va forjando la energía que nos permite ver lo bueno para seguir ese camino en esta plataforma que se ha hecho necesaria en nuestro día a día.

Gracias amiga por tantas bendiciones. Igual para ti y toda tu familia. Feliz Año 2020.
Un abrazo en la distancia.

De verdad que no dejo de sorprenderme con cada publicación de Tres Mensajes en el Reto de @club12. En esta oportunidad, me siento cercana a ti @mafalda2018 por todos los problemas que has afrontado este año (pareciera que vivimos en el mismo país... jajajajaja). Recibe todas las fortalezas espirituales y materiales para seguir adelante. De mi parte, mucho cariño y un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44