You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 72 – Un mensaje y muchos amigos

in #spanish5 years ago

Ajá, te voy a acusar con @avellana que no seguiste las pautas, ja, ja, el post me hizo reír hasta que llegue a la uvas del tiempo, sabes que todo el mundo llora con ellas al escucharlas, si no lloran dicen que no tienen sentimientos, ni recuerdos lejanos, ja, ja, no importa son hermosos recuerdos. Te abrazo desde la distancia eres genial y espero que renueves tu amistad en el 2020. @mafalda2020.
Feliz año 2020.

Sort:  

Amiga recordar es vivir, ese poema me trae añoranzas del ayer, cuando estábamos todos juntos. Mi casa, mi hogar, mis hermanos y mis padres.
Un abrazo

Asi es mi bella, recordar en vivir o recordar lo vivido, maravilloso tu post @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41