#Reto12Votos Semana 72- Tres mensajes

in #cervantes5 years ago


Este es el último #Reto12Votos por este año, a lo largo del mismo he tratado de estar siempre presente a menos que el tema se me vuelva complicado. Este es uno, ¿cómo seleccionar tres personas para dejar un mensaje cuando hay tantos a quienes me gustaría dejarselo?


No es una tarea nada fácil, cada uno de los integrantes del #Club12 ha dejado en mí buenos recuerdos en este intercambio virtual, que realizamos y que compenetra tanto, pese a todo. Sin embargo seleccionaré a:

@lisfabian


Deseo para este nuevo año, que continúe tu empeño en sacarnos sonrisas, algo muy valioso, porque todo lo que hacemos con alegría nos sale mejor. Agradezco tu cercanía, tus mensajes en el Discord y ahora que hemos comenzado a interactuar telefónicamente, espero que el año entrante podamos concretar un encuentro para que tomes tú un helado y yo un café.


 
@volcandemorcilla

Envío un mensaje virtual a alguien que en muchas ocasiones ha hecho buenas observaciones a mis publicaciones y quien ofrece un bálsamo espiritual en cada uno de sus posts, al mostrarnos tan impresionantes paseos con sus respectivas fotografías más impactantes aún. Espero poder conocer más este año 2020 de su terruño para seguir haciendo viajes virtuales con esa vista panorámica tan completa.

@syllem

Envío un mensaje fraternal de paz y alegría para ella y su grupo familiar. Me gusta leer sus posts donde muestra los avances de sus hijos en las distintas actividades que realizan o los viajes que hace con su esposo, es un grupo familiar hermoso que no escatima en mostrar los valores con los cuales educan a sus hijos. Se aprende mucho de ellos.




El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.



Un día @pavelnunez se propuso crear un grupo de doce personas donde todos se leían, votaban y comentaban entre sí y aunque no pudo darle seguimiento al mismo, quedó @avellana como motor principal de este equipo que ya va por la semana 72 y se compromete a que sean 100 y más, y yo quiero estar por allí con ellos. Si deseas saber más sobre esta iniciativa, te invito a leer aquí.

Quiero dejarles a todos mi deseo de que este 2020 sea de éxito y prosperidad para cada uno y sigamos aprendiendo en esta maravillosa red.


Contenido original

Imagen principal propuesta por el reto.




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/12/31/reto12votos-semana-72-tres-mensajes/

Sort:  

Seleccionaste tres valiosos personajes, entre los valiosos personajes que nos rodean. Me encantó tu publicación.
Feliz Año 2020, en el que cristalicen tus más ansiados sueños.

Saludos amiga. Siempre impecable con tus publicaciones. Recibe un abrazo a la distancia, admiro tu estilo. Feliz año 2020!!!

Gracias, @antoniarhuiz, me llena mucho tu comentario. Que tengas un hermoso cierre de año y el próximo le dé favorables respuestas a todos tus anhelos.

Un abrazo, querida amiga, la verdad el reto nos la puso difícil en esta semana final del año para seleccionar solo tres personas... Gracias.por estar siempre con tus hermosas publicaciones, te deseo lo mejor a ti y a.los tuyos en año nuevo Un abrazo de vuelta!.. @charjaim

Mis mejores deseos para ti, amiga, que Dios bendiga todos tus momentos y recibas un año 2020 con abundancia de todo lo bueno.

Feliz año amiga @charjaim, el reto de esta semana es muy bello, nos da la posibilidad de decir esas palabras que a veces se quedan guardadas en nuestro corazón.
Abrazos a la distancia

Posted using Partiko Android

Sí, solo que yo tenía 30 y tuve que apartar el cero. Te mando un mensaje de fe y entusiasmo y una vida bella al lado de tu hermosa familia. Saludos cordiales.

Me gusta cuando dices: "Quiero dejarles a todos mi deseo de que este 2020 sea de éxito y prosperidad para cada uno y sigamos aprendiendo en esta maravillosa red".
Amiga @charjaim, deseo que este nuevo año 2020 venga lleno de muchas cosas maravillosas para ti y tu familia. Que traiga mucha salud, amor y prosperidad.
Un abrazo en la distancia.

Amén, amén, amén, deseo para ti lo mismo y más. Un año próspero, productivo y aquí en Steemit de mucho crecimiento. Saludos.

Has escogido sabiamente @charjaim, un trío muy equilibrado, es como uno de aquí, uno de allá, es maravilloso contar con tus letras, me encantan tus cuentos e historias, son de la vida misma. Siempre eres lindísima escribiendo con el corazón y dando equilibrio al equipo. Felíz año nuevo 2020.

Gracias por esas palabras, amiga @sacra97, que me llegan al alma. Dar equilibrio es una de mis más preciadas ambiciones. Te deseo muchas cosas hermosas para este nuevo año y la cercanía de tus seres queridos con prosperidad y salud.

Ustedes también hacen que ria y mucho @charjaim ya usted vino a Valencia/Venezuela ahora me toca a mí ir hasta allá jahajahajah. Un abrazo . Gracias por su afecto. Saludos, bendiciones.

Ja,ja,ja, tengo que volver para acordar el encuentro, eso es muy pronto. Saludos.

El #Reto12Votos de esta semana nos puso en un compromiso. Tus mensajes son muy bonitos y alentadores. Saludos, @charjaim.

Siempre es un gusto dar el paseo por tu blog, es muy cálido y con rasgos muy propios siempre que enganchan al lector y lectura de la participación.
Nos leemos!!!
Abrazos!

club12 está mezclado por muchos rayitos de luz que juntos se crecen.
Amiga virtual gracias por ser como eres, diferente, única, especial siempre tendrás tu lugar y brillaras porque eso eres un rayito de luz, dentro del haz que va forjando la energía que nos permite ver lo bueno para seguir ese camino en esta plataforma que se ha hecho necesaria en nuestro día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44