#Reto12votos semana 72, tres mensajes. Agradecimientos y parabienes.

in #cervantes5 years ago (edited)


Foto tomada del blog original de@club12.

Semana 72 de #reto12votos en donde esta vez enviaremos 3 mensajes a distintos usuarios para expresar nuestros parabienes y agradecimiento.

Atrás hemos dejado la semana 71 en donde nuestras mesas navideñas fueron las protagonistas y nos dimos cuenta de las tradiciones de cada miembro.

La sorpresa nuevamente fue saber que todos fuimos ganadores y ese sin duda fue un bello regalo de navidad se parte de las ayudantes de santa Claus.

Esta idea original es de nuestro amigo @pavelnunez quién de seguro estará sumamente orgulloso sabiendo que @avellana continúa la labor y la hace crecer día a día.

No te olvides que #reto12votos se trata leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Si quieres participar Entra aquí, te esperamos.

Anímate a participar te vas a divertir.

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!.

Tres mensajes a maravillosas personas.


Foto de @lisfabian y editada en canva versión móvil.

@lisfabian, mi madrina y amiga, de la nada empezamos a hablar, recuerdo querías saber cómo era Chile y de la nada y por grata sorpresa me dijo "quieres ser mi ahijada", me emociono en demasía y obviamente mi respuesta fue un rotundo sí.

Comenzó la ayuda de su parte, consejos a cada instante y hoy en día puedo decir que soy mejor por su ayuda.

Mi querida madrina @lisfabian espero este año 2020 traiga consigo alegrías multiplicadas, amor a desborde, bendiciones por doquier, que cada uno de tus proyectos suba cual espuma mágica y se haga inmensa para que llegue a cada usuario de steemit y así lo contagies de optimismo y alegría; tienes el don de sacar sonrisas, es tu arma para llegar a la gente y hacerla feliz.


Foto de @nelsonnils editada en canva versión móvil

@nelsonnils, estas algo alejado de la plataforma por tus proyectos musicales, pero ahí estás día a día animándome a escribir, leyendo de primero mis escritos y diciendo "eso está muy bueno", recuerdo ese día de febrero que dijiste "entra a steemit y escribe qué es lo que más te gusta" y heme acá, escribiendo poemas, cuentos, historias de todo tipo. Celebras mis triunfos y eres parte de ellos.

Mi amado @nelsonnils que este año 2020 nos de aún mucho más amor, más bendiciones para nuestra familia, que te de aún mucho más inspiración para crear música, tus manos interpretan lo que tu alma no puede decir en palabras, tu música es tu poesía y gracias por compartirla conmigo, mi sublime fuente de inspiración, tu tocas la guitarra y yo escribo, espero de corazón que todo lo bueno del universo se pose en ti para darte mucho más, porque mereces mucho mucho más.


Foto de @sacra97 editada en canva versión móvil

@sacra97 la maestra de todos, sin duda llegue a @RadioSteemit por ti, involuntariamente me llevaste y aquí me quedé, me hicieron parte de ustedes, una más en este hogar tan lindo, tan agradable.

@sacra97 (sacrita), que este año 2020 traiga consigo todo lo bueno, que lleguen esas alegrías, las sonrisas y el amor de todo quien te conoce, que este año que se viene ya a pasos agigantados te de muchas bendiciones en tu trabajo, que steemit siga disfrutando de tu trabajo, ese tan particular que está plagado de tu alma y espíritu y hacen esos post tener algo especial, algo que es solo tuyo ya que son tus manos las que traspasan ese amor que pones en cada escrito.


Pixabay.com

Quisiera dar un mensaje especial a cada uno de ustedes pero creo que terminaría escribiendo un testamento (risas).

Cada un@ forma parte importante, todos de forma especial y única, estuvieron en mis momentos más malos y han reído en mis momentos más felices, un puñado de buenas personas reunidas en nuestro hogar virtual, dando amor, comprensión, amistad y mucho más.


Pixabay.com

Feliz año nuevo para todos, que la paz reine cada uno de sus hogares y este 2020 nos de gratas y bellas sorpresas. A la distancia y en distintos horarios alzaremos nuestras copas para brindar por este nuevo año.


Pixabay.com

Feliz, feliz año nuevo @club12 y @RadioSteemit, gracias por los retos y el espacio que nos regalan para hacernos crecer a diario.

Y por supuesto gracias a nuestros patrocinadores por su ayuda y motivación, feliz año para todos ustedes.


Publicaciones apoyadas semana 72. Tres mensajes

@sacra97
@lisfabian
@mafalda2018
@naylet
@charjaim
@yeceniacarolina
@avellana
@antoniarhuiz
@marcybetancourt
@mllg
@marybellrg


Posted from my blog with SteemPress : https://ordurous-fences.000webhostapp.com/2019/12/reto12votos-semana-72-tres-mensajes-agradecimientos-y-parabienes



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Muy bella tu publicación, tiene tu sello personalísimo y emotivo. Me encanta como estás escribiendo, @issymarie.
Te felicito y deseo para ti y tu linda familia un espléndido año, lleno de sueños realizados.
Feliz 2020

Muchas gracias amiga @mllg, absorbo de cada una de ustedes conocimiento, los hago parte de mi y se transforman en mis escritos, en cada uno de ellos hay uno poquito de ustedes, son mis maestras, muchas gracias por enseñarme tanto.

Posted using Partiko Android

Gracias por la parte que me toca amiga ahijada y más (risas). Gratamente sorprendida. Dios te bendiga y llene de amor y mucha paz a tu familia gracias por siempre estar atenta. Pues la alumna supero al maestro y esa es la idea. Un abrazo gracias por la mención. No te soltaré tan fácilmente. Bendiciones a las nietas. Esto va a estar de un bueno esta semana.

Gracias a ti por ayudarme a subir por la escalera, mira que tenia unos tropiezos a menudo jajajajaja

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida de su apoyo amigos @mayvileros, espero pasen un año nuevo lleno de amor junto a sus seres queridos.

Posted using Partiko Android

Qué bonito agradecida con este detalle, has sido la más constante de las ahijadas permaneciste serena y eres de un valor incalculable, ahora serás maestra, porque nos has superado. Nuestra bendición está contigo. Feliz año nuevo 2020 @issymarie

Sacra97 estoy agradecida contigo, me trajiste al hogar y no tiene precio, siempre seras mi maestra, amiga a la distancia te envío abrazos de año nuevo, te tengo mucho aprecio querida amiga

Posted using Partiko Android

Amiga muy lindos tus mensajes, espero que se cumplan tus buenos deseos.
Es un placer conocer a tu amado @nelsonnils. Dios te bendiga amiga y a tu bella familia.
Un abrazo y Feliz Año 2020.

Muchas gracias amiga linda.
Que la paz y armonía inunden tu hogar y el amor sea aún mucho más grande. Feliz año mi bella @mafalda2018

Posted using Partiko Android

Que bonito, como cada semana una publicación llena de cariño, se palpa por cada palabra, es un placer verte en las filas de club12 cada semana, esperando verte ya como miembro activa en 2020 guapísima!!!

Esta vez no me olvido @avellana, tengo alarma recordatoria jajajajajjajajajajaa.
Gracias por tan bellas palabras, siempre me llenas de emoción, FELIZ AÑO NUEVO que la pases muy lindo y todos tus sueños y metas se realicen en este 2020.

Posted using Partiko Android

Aquí llegas a los 12 votos 😊

Posted using Partiko Android

Muchas gracias y te hago la invitación para que participes.

Posted using Partiko Android

Me encantan tus mensajes, @issymarie. Espero que todos tus deseos se materialicen este año...

Gracias mi yeci linda.
Espero que cada uno de los que conozco ya sea en mi diario vivir y a la distancia realicen sus sueños y anhelos, que las paz y prosperidad se queden en todos y sean muy felices y ante todo que no falte la salud.
Besitos @yeceniacarolina, gracias por tus buenos deseos.

Posted using Partiko Android

No importa a quienes mencionas, sabemos que todos ocupamos un pedacito en tu corazón @issymarie. Gracias por estar en nuestra casa @club12.

Todas ustedes son muy importantes, son como las estrellas del cielo que irradian su luz, esa que es tan brillante eh ilumina el camino, gracias por otorgarme esa seguridad de avanzar firme y fuerte.

Posted using Partiko Android

club12 está mezclado por muchos rayitos de luz que juntos se crecen.
Amiga virtual gracias por ser como eres, diferente, única, especial siempre tendrás tu lugar y brillaras porque eso eres un rayito de luz, dentro del haz que va forjando la energía que nos permite ver lo bueno para seguir ese camino en esta plataforma que se ha hecho necesaria en nuestro día a día.

Muchas gracias por esas bellas palabras amiga mía @naylet, es un honor ser considerada de esa forma, muchas muchas gracias por tu aprecio.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45