Curación diaria: "Dame esos cinco" 27/1/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #55 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@siruniversalis$2.20Historia de los autores comprometidos. Historia de la literatura social.Leer
@soykatonline$2.20Reseñas De Películas : Colossal - 2017Leer
@nanychan$2.20Que el aprendizaje sea duradero - ¿Eres visual, auditivo o kinestésico?Leer
@drmaizo$2.20🐟📜“Resultados de la 1ra. Reunión del Club de las Sardinas (Identificando Ballenas)”📜🐟Leer
@andrevamp$2.20¿Quieres emigrar y no sabes qué documetos necesitas?Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@josequintana$2.10Dando pasos en el infinitoLeer
@jlufer$2.10Sábado de suspenso: “El fallecido del hospital Llano” Trabajo originalLeer
@joseph1956$2.00Existen (Prosa Poética)Leer
@deiviaraujo$2.10Y SEGUIRAN TEMBLANDO… //// POEMALeer
@angelimrdbp$2.10Soy, desde que estás aquí.Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Siempre trabajando fuerte y ayudando a la comunidad de Steemit. Gracias por la mención amigo @luming. Un abrazo.

Verry good post, please vote me @darmian23

¡Muchas gracias! Me emocionó mucho saber que mi post gustó tanto. Soy nueva en esta comunidad y sigo aprendiendo así que esto ha sido una gran motivación saber que si me esfuerzo las personas lo apreciarán.

Gran iniciativa, sigue así. ¡Saludos!

Realmente felicito a los mejores 5 creadores de contenido por su excelente desempeño.

También quiero elogiar el esfuerzo de @fulltimegeek y todos los delegados. Realmente estás haciendo un gran trabajo.

Saludos @funkylove

Nos parece fascinante como cada día va subiendo tu poder de voto, te felicitamos por eso, sabemos que es difícil, además de que ayudas a la comunidad amablemente. Esperamos algún día ser como tu, ayudar a otros usuarios con contenido de calidad al votarles y promover sus publicaciones.

¡Sigue cocechando éxitos!

Muchas gracias por escoger nuevamente uno de mis post en tu top... :) Saludos

Hermano mio por aquí estoy como siempre en apoyo constante a su loable labor, lo felicito, muchas bendiciones y éxitos en todo lo que se proponga.

excelente trabajo sigan así, y gracias por apoyar a los escritores

Wow! muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación :D seguiremos colaborando en esta gran plataforma y comunidad! Un abrazo

Buen trabajo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49