Soy, desde que estás aquí.

in #spanish6 years ago

Soy todas esas lágrimas
y esas caricias que se convirtieron en miedo.

Soy un desierto con un pequeño oasis
donde te alojo a ti.

Soy esa mañana fría
donde solo quieres acurrucarte
bajo el pecho de esa persona,
que de alguna manera u otra,
se ha ido de ti.

Soy todo y soy nada a la vez.
Soy mi peor pesadilla y mi mejor consuelo.
Soy mi única amiga y mi razón de ser.
Soy ese primer beso en una tarde de noviembre.
Soy tú, reflejada en mí.

Hay muchas palabras que no volveré a repetir.
Se me han acabado las balas y ni siquiera apunté a mi cabeza.
Soy todo esto desde que estás aquí.

Pinterest

Espero que les gusten mis escritos, si es así pueden seguir mi Blog.

Les dejo mí último post, el primer capítulo de una historia que estaré publicando próximamente "Lovedependencia | Historia propia, parte 1."

Sort:  

Siempre es bueno saber y sentir que uno cuenta con alguien. Muy bueno tu escrito. Felicidades.

Gracias por leer, amigo. Saludos <3

Lindas palabras y un lindo escrito. Sigue escribiendo.

Muchas gracias, linda. Saludos!

Me ha gustado bastante. Es agradable venir a esta comunidad y encontrar a escritores.

Qué bueno que te haya gustado. Steemit es genial para aquellos escritores que buscan ser leídos. Saludos!

buena publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51