Dando pasos en el infinito

in #spanish6 years ago

Doy pasos en el infinito, caminando en medio de miles de circunstancias
en vilo cavilo, en vela me mantengo entre nieve y primavera
sorteando los eventos, sin vacilar ante los mismos.


Fuente de la imagen

Estoy estupefacto y el tiempo me obliga a tomar decisiones
no sé si certeras o erróneas, no sé si prudentes o necias
no tengo más opción que seguir, e intentar continuar el curso.


Fuente de la imagen

Sin recursos, ni soldados, con buen tiempo o con tempestades
no hay remedio ni más camino, que seguir abriendo paso
en medio de la selva de opciones, ya sobre la marcha.


Fuente de la imagen

Ya se verá lo que hay adelante, ya sobre la marcha se verá
se verá lo que viene, no hay lugar para gran planificación
e improvisar es una obligación, cuando no tienes otra opción.


Fuente de la imagen

Improvisar con sensatez, locura en tu sano juicio
¿o quizás sano juicio en medio de locura?
si no lo sabes es que también estás dando pasos en el infinito.

Escrito por José Quintana @josequintana.

Sort:  

Una sola decisión , infinitas posibilidades que se abren a nuestro camino, cada una de ellas las a su vez desemboca en otro camino al infinito. Me has recordado a la película “el efecto mariposa”. Gran reflexión amigo, te mando un saludo.

Gracias por comentar, @josemartinpiano. Un saludo para ti también.

"Improvisar con sensatez, locura en tu sano juicio" Me gustó el escrito, en especial esta última reflexión!

Me alegra que te haya gustado el post, @smeralda. Un saludo.

Buena reflexión amigo @josequintana, da gusto leer este tipo de contenidos. Saludos!

Gracias, @davidmaldonado, por leer y comentar el post. Saludos igualmente.

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Creo que todos estamos en nuestras andadas por el infinito. jeje Me gustó mucho su poema. Saludos.

Me alegra que le haya gustado el post, @samueljair. Saludos igualmente.

Me encantó, encontre tu post a traves del canal versos-tinta-y-cafe.
Una buena combinación de versos e imagenes, facil de leer y agradable.
Buen trabajo!

Gracias por tu comentario, @pepiflowers, y me alegra que te haya agradado el post. Un gran saludo.

Excelente combinación de palabras, me han motivado a la reflexión. Ciertamente debemos arriesgarnos a tomar decisiones, la vida nos obliga, nos empuja a seguir su curso; lo importante es sentir seguridad y pasión en lo que hacemos. ¡Éxitos!

Así es, @rosange, gracias por leer y comentar el post. Un saludo.

You got a 1.14% upvote from @mercurybot courtesy of @josequintana!

This post has received a 2.81% upvote from @lovejuice thanks to @josequintana. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 1.14% upvote from @upmewhale courtesy of @josequintana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50