Y SEGUIRAN TEMBLANDO… //// POEMA

in #spanish6 years ago

Y SEGUIRAN TEMBLANDO…

Y mis manos tiemblan…

Y caeremos en el juego Donde tú imaginas y yo imagino…

Donde tú deseas y yo deseo…

Donde silencios mudos sacamos de paseo…

Enredándolo entre disimuladas frases mi amor revelo

Pero tu intacta, no muestras expresión

Cuando me doy por vencido y llevo mí vista al suelo

Una frase de tus labios eleva mi emoción

Una frase de una canción que te gusta

Una trozo de un poema que te enamoro

Un meme que ayer vistes por las redes

Pero tiene un mensaje oculto o eso creo yo…

Y seguimos caminando y disimulando

En un juego sin vencedores al caer el sol

Pero nos emocionamos por un momento

Mañana si será el día en que te revele mi amor…

En su casa y mientras observaba nuestra foto de hoy

Ella se decía eso mismo frente al espejo…

A veces somos rehenes de un silencio malvado

A veces solo hay que hablar y dejar los temores a un lado ...

Deivi.-

Sort:  

Genial post, muy interesante
Te invito a pasar por mi muro a SEGUIR y VOTAR, yo ya lo hice
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50