Curación diaria: "Dame esos cinco" 15/1/2018

in #spanish7 years ago

MINI.png

Hoy es el día #43 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


🔳 Actualización 🔳

Quiero informar que por motivos de recuperación del poder de voto de la cuenta, el día de ayer no realicé la curación diaria, espero lo entiendan, los últimos 2 días de curación que hice, las recompensas otorgadas fueron disminuyendo, por un lado por la variación del precio del steem y por otro por mis publicaciones como contribución al open source. El poder de voto lo tenía en 73%, tomé la decisión de no publicar nada para recuperar arriba del 90% y así otorgar un poco más de recompensa con cada voto.

🔸Seguimos adelante con más fuerza!!


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@emilygiovanna$2.30Hola, Huluu, lalaa, les mostraré mi trabajo en linografía!Leer
@stk-g$2.30Mis Primeros 10 Días en Steemit, Llenos de emoción, tensión, ¡y una grata sorpresa al final!Leer
@leynesmoran$2.30Qué hacer si no has encontrado tu vocación en la vida (5 consejos + historia personal)Leer
@cafeconleche$2.30LA NEGATIVIDAD: El peor enemigo del éxitoLeer
@theghost1980$2.30De nadie a “héroe” en 7 meses en SteemitLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@yrmaleza$2.10POEMA: Añoranza de mis raícesLeer
@luisaquintero89$2.10Tal vez lo único que recuerde ... (Poesía)Leer
@rabitt11$2.10Prosas de un amor que perdió sus versos: Antología irónica.Leer
@elnefelibato$2.10El Primer Beso - Relato en ProsaLeer
@valentinagrv$2.10Cuento en verso - La Pequeña Rocío.Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Estábamos esperando a que hicieras esta publicación porque queríamos agradecerte tu apoyo, creo que hemos tenido como dos veces la suerte de que uno de nuestros post te gustaran y es todo un honor para nosotras. Qué bonita iniciativa llevas, se nota sincera también, nos alegra mucho que hayan personas como tú dedicadas a ayudar a quienes somos novatos en el largo y maravilloso camino de Steemit.

Esperamos llegar a ser como tú, ayudar a otros y crecer con contenido de calidad.

Saludos y éxitos para ti, desde éste lado del mundo, te has ganado un par de seguidoras más.

Es un honor para mi recibir tan preciado reconocimiento :), les agradezco muchísimo su apoyo a la iniciativa @cafeconleche :D, me da gusto saber que los propósitos de la iniciativa están logrando los resultados esperados, eso me alegra muchísimo para seguir adelante con el pie derecho todo el año ;)

Con mucha determinación y constancia, estoy seguro que lo lograrán, el mejor de los éxitos para ustedes!! ;)
Saludos!!

¡Como siempre, admiro tu dedicación y esfuerzo! Me siento sumamente halagado al encontrarme entre tus 10 valoraciones. Personas como tú son mi modelo a seguir, adoraría poder contribuir en la búsqueda y valoración del talento. Admiro tu trabajo rescatando la esencia de la expresión y el arte para que mejoremos cada día como comunidad, y más aún como sociedad. ¡Algún día espero tener la suerte de hacer un aporte como el tuyo! ¡Un abrazo, que se exalte la expresión!

Muchisimas gracias por tu apoyo @rabitt11 :D, tienes mucho talento para escribir!! :), espero que algún día logres tu proposito de valoración de talento, a mediano plazo espero poder tener más SP para otorgar mayores recompensas, cuando llegue ese momento pienso formar un equipo para esta iniciativa, tengo a mi amigo @zenkly en consideración para apoyarme, si es necesario un equipo más grande, sin duda podrías formar parte del equipo.
Saludos!!

Sería un verdadero placer, apoyo muchísimo tu iniciativa y me parece que partes de un concepto e intención genuina, que es lo que hace que las cosas triunfen y realmente lleguen a ser grandes. Estaría encantado de poder contribuir y formar parte de tu equipo cuando se materialice tu meta (porque sé que lo vas a lograr, no tengo la menor duda). ¡Cuenta conmigo, adoraría poder valorar a tantos talentos soñadores que hay por el mundo, esperando compartir cosas hermosas!

Excelente!! @rabitt11 ;D, gracias por ver la iniciativa de la forma en que lo expresas, lo has dicho muy bien ;)
Veo tu intención de colaborar de igual forma genuina ;)
Saludos!!

Es una sorpresa encontrarme en este post y ver que ha apoyado mi trabajo, muchas gracias, la verdad es muy gratificante y muy impulsador para seguir haciéndolo.

Muchisimas gracias por tu apoyo!! @luisaquintero89 :D, me da gusto saber que el propósito de la iniciativa cumple esos objetivos ;D
Saludos!!

Haha he visto varias veces que me has ayudado con tu upvote en el pasado, solo quería darte las gracias por el apoyo :) . Buena iniciativa por cierto!

Muchisimas gracias por tu apoyo @jc21.ramos :D, agradezco mucho tu comentario, nuevamente, gracias por apoyar la iniciativa ;)
Saludos!!

Bien @luming. A veces es necesario descansar. El poder de voto también se gasta.

Volví a otorgar arriba de $2, valio la pena el descanso :D, volví recargado de pilas!!, te agradezco mucho mi amigo @zenkly, por siempre mostrar tu apoyo ;)
Saludos!!

Muchas gracias, amigo! Esto es un incentivo para seguir produciendo cosas lindas!

Muchísimas gracias a ti @yrmaleza por el apoyo :D, me da gusto escucharlo, excelente poema!!, me gustó mucho!! ;)
Saludos y mucho éxito!!

Cuando vi semejante aporte a mi post no lo podía creer. Muchísimas gracias por tomarme en cuenta a mi y a otros steemeans que trabajamos con mucho cariño para crear buen contenido.

Excelente iniciativa y espero volver a recibir tu apoyo algún otro día! Gracias de nuevo, de verdad<3

Muchisimas gracias por tu gran apoyo @leynesmoran :D, ha sido un placer, me gustó mucho leer tu publicación ;)
Saludos!!

Excelente hermano, por aquí apoyándolo constantemente y bueno tampoco cae mal un descanso, para regresar con fuerza a continuar con su gran labor que tiene en esta comunidad, éxitos y bendiciones.

Muchisimas gracias por el apoyo mi amigo @jorge090202 :D, tienes toda la razón!!, además de la recuperación del poder de voto, he logrado cargar pilas para seguir adelante todo el año!! ;D
El mejor de los éxitos para ti!! ;)

Sigue siendo genial leer tus selecciones, debo reconocer que admiro el esfuerzo que haces al ubicar a los magos de las letras, que a veces no notamos por la cantidad diaria de publicaciones. Nuevamente gracias por compartir y por esta bella iniciativa y demás esta decirte que espero hacer los méritos necesarios para estar en tu lista. Saludos. ☺

Muchisimas gracias por tu apoyo!! @dandara :D, me motiva mucho leer sus comentarios y el ver como han valorado bastante bien la iniciativa, me causa mucha alegría y por aquí estaré haciendolo todo el año :D
Saludos y mucho éxito!! :)

Amen y gracias... y como ya te exprese seguiré al pendiente de tus post... ☺

Hola amigo, yo casi siempre en mis post coloco la etiqueta spanish, me gustaría saber si es al azar que revisan los post, ya que me encantaría entrar en su trail de curación.

Los post los selecciono durante las 2:00pm - 4:00pm (Hora de méxico), por el momento no tengo trail de curación, en un futuro pudiera pensar en ello :)
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74