Por fin empezé mi viaje del mundo! ✈

in #spanish7 years ago (edited)

Hace un poco más que una semana empezé mi viaje del mundo!! Ya les había mencionado este viaje desde mi primer post aquí en steemit, así que ya estaba super emocionada!!


Image Credit

Estoy feliz de ver que finalmente llegué a tener más de 1000 seguidores y les quiero decir Muchísimas Gracias_ a todos por su apoyo y su ayuda para realizar este sueño!

Me encanta ser parte de esa comunidad y espero que les sigan gustando mis posts!

Aquí un pequeño resumen de los meses pasados antes de contarles sobre mi viaje! - Si no les interesa esa parte solamente omitenla ;)

Desde que empezé aquí pasaron muchas cosas. Este era mi introduceyourself post en Abril, en donde ya mencioné este viaje.

U5dtSchzLKHHuVYrVLhJqjoRZ52pfnb_1680x8400[1].jpg
https://steemit.com/introduceyourself/@lizanomadsoul/hola-chicos

En este tiempo todavía viví en Playa del Carmen, México y les conté sobre mis aventuras en el caribe.

1.jpg

https://steemit.com/spanish/@lizanomadsoul/isla-holbox-parte-2-nadando-con-el-tiburon-ballena

18721334_10213148579014948_1955181487_o.jpg

IMG_5773.JPG

https://steemit.com/mexicochallenge/@lizanomadsoul/un-dia-normal-en-el-caribe-mexicochallenge-fotos-y-videos

Los tres meses después eran super diferente:

Me los pasé viajando por Europa, visitando amigos en Dinamarca, teniendo visita de España y explorando a Italia.

18870183_10155328348769054_58779363_o.jpg

IMG_6473.JPG

https://steemit.com/spanish/@lizanomadsoul/copenhague-christiania-marihuana-hippies-graffiti-y-musica-en-vivo

IMG_7182.JPG

https://steemit.com/spanish/@lizanomadsoul/el-inframundo-de-berlin-descubriendo-los-mundos-escondidos-abajo-de-la-capital

IMG_7312.JPG

https://steemit.com/spanish/@lizanomadsoul/el-circuito-de-castillos-que-deberias-hacer-visitando-bavaria-alemania

1.JPG

https://steemit.com/travel/@lizanomadsoul/explorando-florencia-italia-una-de-las-ciudades-mas-hermosas-del-mundo-fotos-videos

Obviamente también hice un poco de yoga entrenando mi cuerpo para la gran aventura ;)

IMG_1731 (2).JPG

https://steemit.com/spanish/@lizanomadsoul/travelmap-caminando-en-los-montes-dolomitas-tirol-del-sur-italia

Casi llego a tener 1500 Steem Power y 1029 seguidores, encontrandome con gente increible aquí en Steemit y también en la vida real en los Steemit Meetups.

Desde hace un mes soy curadora del BeachWednesday y SunThursday, que me hace super feliz. Siempre es lo mejor de mi semana leyendo sus posts y disfrutando las fotos de la playa y el sol de todo el mundo <3

y ahora POR FIN estoy de vuelta en Latino America!!

El viaje de Múnich a Bogotá estaba super larga y llegué muy cansada después de unos 30 horas de camino, porque tenía tres escalas.

IMG_8351.JPG

IMG_8352.JPG

La ruta era: De Munich a Frankfurt, de Frankfurt a Santo Domingo, de Santo Domingo a Panama City y finalmente de Panama City a Bogotá.

Aquí yo con 3 niveles diferentes de cansansio :D

IMG_8354.JPG

IMG_8355.JPG

IMG_8369.JPG

El aterrizaje en Panama era muy interesante, porque uno podía ver un montón de barcos y la jungla :D

IMG_8362.JPG

Esperando al abordaje en Panama comí mi ultimo Brezel, que me había llevado desde Alemania. De allí solo me faltaban 2 horas más para llegar a Bogotá, Colombia.

IMG_8371.JPG

IMG_8370.JPG

IMG_8373.JPG

Bogotá es una ciudad muy bonita y colonial con un clima super raro! En un momento uno se muere de frío y diez minutos después se quema del sol :D

Las casas son hermosas, la gente muy amable y la ciudad ofrece bastante cultura y arte, especialmente en las calles (grafitis). Obviamente la comida es buena también.

Aquí algunas impresiones antes de que les cuento más en mi próximo post. - Así que quedense actualizados ;)

IMG_8385.JPG

IMG_8398.JPG

IMG_8380.JPG

El plan es hacer Colombia, Peru, Bolivia y partes de Chile & Argentina antes de regresar a casa en navidad. En enero viajo a las Fillippinas empezando mi viaje de Asia subiendo al continente.

No tengo una ruta fija, pero hay cosas en mi lista que quiero hacer de todas formas (p.e. Machu Picchu, Salar de Uyuni etc.)

Hasta ahora he estado en Bogotá - Neiva y haré más de Colombia antes de volar al Amazonas y cruzar la frontera a Peru.

colombia1.png

Si, estaré viajando de la punta más norteña a la punta más austral, pero con suerte puedo tomar un vuelo no tan caro.

colombia2.png

Pronto les contaré más sobre mi viaje!

Que tengan un hermoso fin de semana!!
Un abrazo,
Liz

Sort:  

Si vuelves en España no olvides visitar la isla de Formentera!

Aquí te dejo mi post, donde muestro algunas fotos, para que le eches un vistazo, no tienes porq votarlo si no te gusta.

https://steemit.com/mypictureday/@pepiflowers/my-picture-day-submission-round-9-formentera

Saludos

Que emoción @lizanomadsoul
espero sigas viajando mucho y pasándola de lujo
te mando muchos saludos y espero puedas darme follow, soy nuevo por acá

Te ganaste un nuevo seguidor, de verdad. Me encanto tu publicación. Viajar es uno de los placeres que gracias a las nuevas tecnologías y oportunidades que esta nos brinda, ya no es necesario que esperemos a cumplir 60 años para que este sueño cobre vida en el presente antes de tener unas cuantas arrugas. Felicidades, tienes un nuevo seguidor! Si te llama la atención el comportamiento humano o la psicología te invito a que ingreses en mi perfil, quizás te guste lo que observes

Hola @psicoluigi!! Que bueno que te guste mi post :) - Tengo mucho de contar ya, despues de una semana! :) - Espero tener el tiempo y el internet para compartir mas pronto! Estoy en camino a tu perfil, en general si me interesa ese tema. Espero verte por aca. Saludos, Liz

Espero que sean aventuras dignas de seguir. Porque apenas tenga mi título ése será mi destino! Tanto por ver, vivir y conocer. Tienes una gran suerte por tener la oportunidad de conocer el mundo a una corta edad

wow amiga primer post que te leo y ya me enganche jejejejejeje amo este tipo de aventuras, algún día me gustaría viajar y conocer otros países. Saludos y buena vibra =D

Que guapo! Liza me tienes que contar como te organizas esos viajes!
1.- ¿De donde sacas la información de los sitios a visitar?
2.- ¿Viajas sola? (llevame contigo!!!!!!)
3.-Buscas alojamiento antes de llegar o insitu

Aunque calladito te sigo muy de cerca en las sombras....
tu seguidor más fiel,
Marcos xxx

Holaaa!! No te he visto en un tiempo!! Como vas?! Pues pregunto sobre las cosas en cuando llego :D Casi siempre me quedo en Hostales o con locales que conocí desde México.. ellos también me dan buenas informaciónes! 2.He viajado con un amigo los últimos dos semanas. El ahora va a Ecuador y yo al norte. Siempre veo amigos en el camino pero la mayor parte viajo sola. Pues vente si quieres :D 3. Si no tengo casa de un amigo me busco un hostal el momento que decido ir a ese lugar o igual llegando... ya no soy tan alemana que tengo todo planeado :D Cambio mi ruta todo el tiempo haha.
Pues aqui te espero comentando y votando! Ya sabes - si necesitas algo me dices :*

Que envidia... Cualquier día me piro del curro, meto a la family en una maleta y a recorrer mundo con Liza-unpoquitoMad-soul ;-)

Espero que disfrutes tu viaje por estas tierras, estoy segura que te harán sentir como en casa. Me encantan tus post, en un futuro me gustaría seguir conociendo el mundo asi como tu lo haces, tambien me encanta viajar y en mis post comparto parte de estos viajes. Disfruta muchisimo y cuidate.Saludos @lizanomadsoul.

Hola @yaniria1 . Que bueno que te gustan mis posts! Hare todo lo posible para mantener la calidad :) - Y Sii, la gente de Colombia es muy amable!! Me encanta estar por aqui :)

Te deseo lo mejor!!!! y de verdad deseo ver más post de tus viajes!! Tendrás las mejores experiencias! te lo aseguro!

Hola, es indudable que viajar es una de las mejores experiencias de la vida, y una labor como la que realizamos en Steemit y construir abundancia financiera a través de una computadora nos permite hacerlo. Felicidades y te deseo el mejor de los éxitos.

Eso es verdad! Gracias por tus palabras... pues intento escribir de aqui pero casi nunca hay internet :D Me quedare un poco en la ciudad para contarles de mi semana pasada antes de seguir a las zonas sin civilizacion otra vez :D

Buen viaje!!! Disfruta y vive mil cosas nuevas.

Graciaaas! Estoy en eso ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69