Hola Chicos!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Soy una alemana de 24 años viviendo en la hermosa ciudad caribeña Playa del Carmen, México.

Me encanta viajar, aprender nuevos idiomas, practicar y enseñar Yoga y conocer gente de todo el mundo. Hasta ahora logré hablar bien alemán, inglés y español.

Los últimos dos años y medio pasé mi vida aquí en Playa. Trabajé en una agencia receptiva de viajes, renté el segundo cuarto de mi departamento en Airbnb y ayude en un bar de un hostal de vez en cuando. Allí también paso mucho de mi tiempo libre conociendo gente de todo el mundo y teniendo conversaciones super interesantes.

Cómo llegué aquí? - Buena pregunta.
Una palabra que sólo existe en alemán lo describe perfectamente: Fernweh!
Fernweh significa extrañar viajar / estar en el extranjero.

Yo lo tengo desde que puedo pensar. Antes sólo tenía ganas de salir de mi país a otros países en Europa como España, Francia, Italia etc. pero con el tiempo quería conocer países más lejos y culturas diferentes.

Por eso decidí después de mi graduación, cumpliendo 18 años, viajar por un año en latino américa. Exploré México, Cuba, Chile y Argentina.

Regresando a Alemania estudié turismo. Al mismo tiempo trabajé en una agencia de viajes. Cuando gradué allí me ofrecieron un trabajo en Playa del Carmen y vivo aquí desde entonces.

Conocí un montón de personas, me tocó ver muchas cosas increíbles y pasé muchas historias chistosas.. eso es seguro.... pero con el tiempo Playa se convirtió a mi segunda casa. - siento otra vez Fernweh - Es tiempo de viajar!

Primero regresaré por dos meses a Alemania para juntar un poco de dinero. Después tengo planeado un viaje del mundo junto con un amigo mío @anomadsoul.

Vamos a vernos en Panama bajando en Sudamérica. Seguimos en Asia y Africa y terminamos con Brasil y las Islas caribeñas con el destino México.

Antes de que me voy quiero compartirles todo lo que sé de la Riviera Maya y su alrededor. Después les cuento "en vivo" de mi viaje :)

Básicamente les escribo sobre como llegar, que se tiene que visitar, que comida se come, vocabulario básico de todos los idiomas, como comportarse en sentido de costumbres culturales etc.

Voy a intentar de meterme a cualquier aventura y siempre agradezco recomendaciones e información interna de los lugares diferentes.

Como me encanta conocer a la gente local con sus las culturas diferentes voy a usar esa plataforma no sólo para compartir mis experiencias sino también para apoyar gente y proyectos en mi camino con ayuda de ustedes!

Intentaré tomarme el tiempo para escribir en los tres idiomas y pido ya su paciencia por si sale uno o dos días después del artículo inglés.

Me alegro por cada voto, seguidores y comentarios de los que me quieren seguir en mi viaje del mundo.

Sort:  

Welcome @lizanomadsoul you have come to the indicated platform, here you will find many people who share your dreams of traveling, besides making money to solve your trips, Argentina is a very beautiful place to visit, a country with many diversity, mountains, Jungles, beaches, waterfalls and above all very good people.
I wish you many successes on our beloved platform

Hi nano2nd :)
Thanks, I´ll keep you updated. Looking forward to my trip!

Ya te di la bienvenida querida amiga, pero aprovecho para seguirte animando! Creo que tienes mucho potencial y puedes aportar contenido de calidad a nuestra comunidad. Me alegro que te tengamos entre nosotros y por muchos exitos desde aca en adelante! Abzo grande querida!

Gracias :) intentare poner mas en los próximos días :)

Welcome to Steemit. Stephen

Bienvenida a steemit. Me alegra que puedas compartir en español!

Pero esta muerto el escorpion, no?? Jajaja
Bienvenida!

jaja si :P me lo encontré afuera de mi casa en Holbox. - Gracias.

¡Bienvenida "aventurera"!, viajar es lo más grandioso que el ser humano quiere realizar alguna vez en su vida, te felicito por aprender nuestro idioma (tengo entendido que es algo complicado de aprender que el ingles).
Por cierto, no quiero ser muy detallista... pero creo que en la primera foto te raspaste.

Hola frankches, gracias por darme la bienvenida. Espero que lo escribí bien y se entiende todo ya que no es mi idioma materna. El inglés aprendí de muy joven, español mas tarde, ahora intento aprender francés y italiano. Siii me raspé recuperando la pelota del beerpong :D un juego de tomar que luego ponemos en el bar :D

Muy bueno, conoces Argentina tenes pensado pasar por arg?

Hola Augusto. Conozco un poco de la Patagonia ya. Tengo planeado cruzar de san pedro atacama, chile al norte de argentina y bajar a córdoba. De allí regreso sobre Mendoza a Santiago de Chile. Al final también voy de Brasil cruzando en Iguazu a Argentina y visito mis amigos en Buenos Aires etc. Conocí un montón de argentinos aquí ;)

Genial, la patagonia e iguazu son dos lugares que se tiene que conocer de Argeitna si se pisa el pais. Si pasas por BsAs y queres hacer couchsurfing en Tandil, que es una ciudad a 300 km al sur de bs as escribime, pregunta en bs as te van a decir que es muy linda y turistica. Escribime a: https://www.couchsurfing.com/people/augusto-lemble .

Gracias! me lo voy a apuntar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52