HISTORIA: Yo, Extraterrestre - Quinto Capitulo (Mente Encontrada)

in #spanish6 years ago

Hola comunidad hoy le tengo la quinta entrega de mi historia espacial, espero les guste y me dejen su Upvote, su opinion tambien es importante para mejorar mis historias asi que no olviden dejarme un comentario con lo que les haya gustado o lo que les intrigue de esta historia 👽


Autor: @lifejaissan


Yo, Extraterrestre


Autor

Quinto Capitulo

Al fin he encontrado una mente resistente, es la de una niña que vi en una de las calles de grecia, ella se encontraba haciendo malabares en la acera asi que espere a que se fuera a su casa y fue cuando aproveche de poseerla.

Tiene una capacidad cerebral muy buena.

[COMPUTADORA]
La capacidad cerebral que posee esta humana es del 21% increiblemente imposible de ver a alguien asi en este planeta, es una prodigio en desarrollo.

Esto es perfecto con esta mente y este nuevo cuerpo tendre mucho tiempo para encontrar a Dios, aunque no entiendo porque los humanos insisten en el que el ya viene, como es que saben cuando va a venir, ademas poseen un libro muy extraño llamado biblia que según ellos posee toda la información desde la creación del universo, eso es imposible, se supone que toda la información del universo la posee mi planeta ya que es el encargado de encontrar a su creador.

No logro comprender a esta raza, son la raza mas rara que he conocido, ademas de que su tecnologia es obsoleta e inutil, y como es que se les ocurre dañar su medio ambiente para construir edificios que solo hacen perder la belleza de su planeta.

Los humanos no comprenden lo que hacen, la busqueda de poder y riqueza los llevara a la destrución total, Dios ya le dio las herramientas, que acaso esperan que el venga y los salve, ellos deben aprender a convivir y mantener su planeta.


Anteriores

CapituloEnlace
CuatroAquí
TresAquí
DosAquí
UnoAquí

👽Espero les haya gustado👽

BONUS ☻

Firma: @lifejaissan
Sort:  

Felicitaciones @lifejaissan me gusta mucho tu historia sigue así, vas a llegar a lo grande, cuenta con mi apoyo

Agradezco mucho tu apoyo @bigtravel

Buena publicacion hermano!! ya le deje mi voto. Saludos

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado @destroyer33 👍

Hello, I am the admin of the facebook group ''Steemit for Resteem'', please read our rules to post in the group : Steemit for Resteem Rules↕.

We also accept only English posts or you need to add the translation to this one.

Excelentes historias amigo además me llena de orgullo saber que eres mi paisano. Follow + Upvote

Gracias @batatiny tu cometario me llena de felicidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46