Cocina Fusión #2 "China-Venezuela": Salsa Agridulce

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenas ChefSteemians!

Este post es realizado por la cantidad de peticiones recibidas de parte de mis seguidores jajaja 😉. Me complace explicarles esta deliciosa y sencilla receta de la salsa agridulce china, la cual queda espectacular con cualquiera de los diferentes platos asiáticos. También se le puede agregar a las carne y el pollo en forma de aderezo para hacerlos a la plancha 😍.

Ingredientes Para una porción:

  • 1/4 de Taza de Agua.
  • 1/4 de Taza de Vinagre.
  • 1/4 de Taza de Salsa de Tomate.
  • 4 Cucharaditas de Azúcar.
  • 1 Cucharadita de Fécula de Maíz.

Preparación

En una olla pequeña vertemos el agua, el vinagre y la salsa de tomate. Luego con un batidor revolvemos toda nuestra mezcla y colocamos la olla en el fuego, mientras seguimos revolviendo. Por ultimo cuando este hirviendo nuestra mezcla le agregamos la azúcar y la fécula de maíz, mientras seguimos revolviendo hasta que se espese nuestra salsa y listo. Ahora solo hay que dejar que la salsa llegue a temperatura ambiente para poder consumirla.

Este post es la continuación de la Cocina Fusión "China-Venezuela": Lumpias. Espero les haya gustado y la disfruten tanto como yo 😉.

Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Receta #5: Arepa Andina "Plato Típico Venezolano"

Receta #4: Arepa Dulce Con Anís "Plato Típico Venezolano"

Receta #3: Pan De Jamón "Plato Típico Venezolano"

Sort:  

Me atrajiste con la comida, te ganaste una seguidora :)

Jajaja Que bien! Bueno con mucho gusto hago este tipo de cosas para mis amigos y me complace saber que lo aprecian. Gracias!

Send 0.250 Steem or 0.250 Steem Dollars and URLs in the memo you want redeemed and upvoted.
Follow me So I'm your Upvote is the only thing I can support.

Buenisima @lanfranco gracias por compartirla

De nada! Estamos a la orden 😉

:O ahora podre hacer hacer una buena salsa agridulce :D

Jajajaja ¿Porqué mano? ¿Nunca te queda bien? 😆.

Que sencillo se ve de hacer, excelente. Cuando la prepare te diré que tal me quedo.

Claro muy fácil. Me avisas pues mucho éxito!

Ohhh amigo, yo soy pésima en la cocina pero siempre había tenido curiosidad por esa salsa, hoy mismo la preparo para comerme un pollo frito a la agridulce, que se yo cual es el nombre jajaja
Gracias por compartir.
Tu post no necesita recomendación esta muy bien hecho.
Éxitos.

Jajajajajaa Gracias por valorar tanto mi trabajo! Me llena de alegría que a las personas les guste tanto lo que hago 💗. Saludos!

Aja, salio la salsita jeje.
Muchas Gracias hermano.
Me gusta echarle a la carne molida :).
Saludos siempre mente positiva.

Jajajaa De nada mi pana estamos a la orden siempre! Éxito 😎

Buena receta ! ahora solo falta el pollo :O___

Hoy preparo plato caliente mano. Brocoli, zanahoria, repollo y celery, todo eso con carne y en esa salsa agridulce. No hay chino que valga en esta cocina jajajaja 😆.

Y no invitas a los panas a comer? hace hambre!

Jajajajaja Llegate con la coca-cola ps 😆

Verga la coca-cola se consigue el transporte es otra cosa XD mejor come tranquilo

Sencilla fácil y sabrosa. Así debe ser la cocina

Exactamente mi pana! Gracias por el apoyo y saludos 😉

jajaja excelente vale estabamos esperando la receta de la salsa agridulce, es más sencillo de lo que pensaba, gracias por compartirla :D

Jajajaa Si pues es algo muy sencillo y practico! De nada y de verdad estoy a la orden cualquier duda mi pana. Gracias por valorar mi trabajo 😎.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77