Concurso ¿Que haces con...? Week #1

in #spanish5 years ago (edited)

Hello everyone. Welcome.

Separador Mostaza.png

Es la primera semana del concurso alojado por una mujer realmente empredendora, echa pa'lante como decimos por aquí y del cual me complace mucho participar. Y los invito a enamorarse de ustedes mismo con los concursos que nos trae el TEEM CCC

https://steemit.com/hive-166850/@team-ccc/ccc-contests-running-2-34

Las rosas, bueno en lo personal nunca he sido amante de aquellos arreglos florales que se acostumbra regalar en fechas especiales, quizás porque no lo veo practico, hermoso si, pero soy de las que prefiere un bueno libro o un chocolate que una flor.

Cuando leí el concurso pensé en una canción : Cuando llegue mi amor . le diré tantas cosas o quizás simplemente le regale una rosa ♫♫♫

Que he hecho en las pocas oportunidades que he tenido una rosa en mis manos?. La veo , veo su tonalidad, intento agarrarla de una forma cuidadora para no pincharme con las espinas. Y como todos creo, la huelo a respirar ese aroma puro que tiene el olor de la naturaleza. Probablemente no la moleste mucho para evitar pincharme y vaya que no soy Aurora.

Lo que si me gusta es las flores en un jardín, me encanta me parecen hermosas , ahí todas ellas comunicándose en su forma. Dando un matiz interesante a un lugar especial y sobre todo la rosa que es un flor tan especial y popular. Hay un hermoso parque en Venezuela que se llama el parque de las flor exótica en Yaracuy. Es un recorrido de aproximadamente 2 horas en un carrito como lo de GOLF y te muestran muchísima cantidad de plantas y flores.

Hay un apartado para un jardín de rosas de diferentes tamaños. Precioso solo pudimos tomarle fotos. Mi mama si tiene la costumbre de rosas que le regalara mi papa, las ponía en un libro y se secaban casi intactas. Quizás cuando alguien especial me regale uno, la disfrutes y antes de la guarde en un libro.

FOTO: https://pxhere.com/es/photo/568383

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< _please click to read.

Separador Mostaza.png

LOGO KAREM.png

Happiness

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Graciaass

Oye me identifico contigo de verdad me gustan las rosas pero verlas en otros hogares adornando las plazas, pero siempre le digo a mis hijos: no quiero rosas porfa lo mio en efectivo. Cuando muera lo que van a comprar en rosas mejor lo donan a un hospital o lleven pañales a los geriátricos. Un abrazo @kgwork. El olor del agua de las rosas cuando tienen ya días me da mareos.

Jajajaja Que forma tan interesante pero es cierto. Un abrazo nos escribimos.

Mi querida @kgwork, es difícil no recordar esa canción, de la que haces mención. Me gustan las flores y las rosas son mis preferidas. Pero como tu, me encanta verlas en su planta y su relación con el medio.
Te invito a que compartas más fotos en tu próxima publicación. Muchas gracias por venir a concurso, en verdad te lo agradezco. Y son muy lindas las palabras que has dicho de mi.
Coloca la invitación de #CCC, por favor, al final de la publicación, así el @team-ccc te dará un punto cuando revise la invitación.
Te di mi voto positivo. Eres el #2

Hola perfecto. Eso me falto . Un abrazote

Gracias guapa, al infinito y más allá.

Hermosa imagen
La rosa es mi flor preferida aunque me gusten todas laa plantaS que florecen
Saludos.

Posted using Partiko Android

Hola @giocondina. Debes pasar tu link a mi publicación del concurso, por favor. Lo has colocado por error, en la publicación de @kgwork, que es otra prticipante. Gracias.

Ay Dios, no me percaté de ello.

Unas rosas muy hermosas y ordenadas, amo su color y la presentación. Felicidades.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79