¡Acompáñame en esta nueva aventura!

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola familia steemit!

Mi nombre es Karla Alejandra, mejor conocida como “Karlita”. Vivo en un país maravilloso llamado Venezuela, denominado tierra de Gracia que es sorprendentemente hermoso.

Me siento muy contenta, entusiasmada y privilegiada de pertenecer a esta gran familia.

Soy Contador Público de profesión pero artista por vocación, así es, nací con una inclinación muy intensa hacia las artes y mis padres tienen responsabilidad en el estimulo de ellas. Muchos me definen como bohemia, y es que sí, creo que un 80% de mi es así. Amo las artes en todas sus expresiones;tengo la dicha de ejercer muchas de ellas como la música, el dibujo, la pintura, el diseño, la danza, la actuación, la poesía, la literatura, la composición y hasta las artes culinarias. En muchas soy más diestra que en otras. Y como no es de extrañar, me gusta mucho la moda y tengo muchos proyectos al respecto que espero Dios me dé la oportunidad de realizarlos.


Mi primer cuadro de acrílicos sobre madera/ 2013


Cuadro "Paisaje Andino" / 2013

Como todo artista me encanta expresarme, lo hago de todas las formas posibles, es por ello que las artes son mi mejor herramienta.

Autoretrato/2017

Una de mis características personales es conversar mucho, a veces creo que demasiado jeje, también me defino como una persona franca, soñadora, disciplinada, perseverante, respetuosa, risueña, familiar, afectiva, valiente, aventurera y luchadora; pues cuando me propongo algo le pongo todo el empeño para lograrlo.

Proceso de "Tulipanes" /2015

Algo que considero imprescindible en esta vida es decirle a los seres que me rodean cuanto los quiero Hoy, por si no hay mañana, y para no arrepentirme de no haberlo dicho ayer. Creo que no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. También me gusta viajar y compartir con mis amigos.

ExpoIpasme / Reunion de Artistas locales/ Guárico Venezuela /2018

Creo en Jesucristo como mi Salvador personal, mi refugio y fortaleza de vida. Es mi mayor impulso en este plano terrenal. Es por eso que cada día lo vivo con toda la valentía posible.


Primer "Tigre de Bengala" en acuarelas/ 2013

Admiro la naturaleza, ella me encanta y fascina, es perfecta como su Creador; suele ser una de mis mayores inspiraciones, por ello en mis obras resaltan animales, paisajes, flores (amo las flores) y todos los elementos referentes a ella. Para mi es el reflejo vivo de Dios, una prueba tangible y vibrante de Su existencia.

Cuadro "Amigos Fieles" /2014

Mi carrera artística práctica se fortalecio siendo ya una jovencita.

Mi tierra Venezuela no está pasando por el mejor momento, la vida se ha tornado difícil para nosotros los venezolanos quienes luchamos cada día para seguir adelante a pesar de las aflicciones con todo el entusiasmo y positivismo. Es por ello que esta opción me entusiasma tanto, porque no solo puedo compartir y aprender, sino que también podre tener un ingreso monetario que me ayudara a fortalecer mis habilidades y hacerle frente a esta realidad que vivimos.


Proceso de "Abstracto Musical"/ 2018

Me encanta la idea de aprender, de reforzar conocimiento y de poder compartir con todos uds lo poco que sé. Espero poder hacer grandes relaciones. Les daré a conocer cultura, tradiciones y un poco de todo lo que posee este bello país. También anécdotas y/o vivencias que personales. Tratare de darles lo mejor. Pongámosle a la vida mucho color.

Agradezco a @elpausero y @mayvil por darme a conocer sobre la existencia de esta grandiosa red.

¡Gracias por recibirme, inicio esta aventura con la mejor vibra!

Sort:  

Wow que gran talento tienes cariño, espero seguir viendo tu hermoso arte y apoyarte en este proceso. Bienvenida.

Posted using Partiko Android

Muchas Gracias @mayvil. Admiro tu trabajo y seguire apoyandote. Gracias por lo que haces

A su orden cariño. Saludos

Posted using Partiko Android

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg Unbenannt-1aa.jpg

@Art-venture Contest 50 Steem in the Winner Pot :-)

Wow, thank you very much!

Bienvenida a esta comunidad. Felicidades por la habilidad que tienes de plasmar esas formas y lineas en tu arte. Sigue adelante. Espero ver tus publicaciones llenas de color y buena vibra en esta plataforma.

Posted using Partiko Android

Muchas Gracias @marian0 así será, gracias por tu apoyo...

Bienvenida a este mundo fantastico. Ese auto retrato tiene algo de Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón....


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Muchas Gracias!! Si, es muy cierto. Es una de las figuras que admiro. Aunque los elementos que componen la imagen describen mi mundo y personalidad @soy-venezuelien Gracias por tu apoyo!

Congratulations @karlmart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

We are giving DAILY votes of 0.05$ to 0.10$ to all those who get into the @inteligentzia TRAIL at steemauto.com, take advantage now! Contact me by Discord if you need more information

I leave you a post tutorial: https://steemit.com/steempress/@inteligentzia/joininteligentziastrailandreceivedailyvotesworth005-8jz1sahkvf

Solo puedo decir: waooo, que increíble arte. Bienvenida a steemit.

Me alegra el agrado, Muchas Gracias!!

Hola @karlmart, te doy la bienvenida a la Red Social Steemit, veo que tienes un gran talento, soy Curador de Contenidos 100% Originales, te invito al servidor en español de nTopaz de los artistas globales que brillan con luz propia dándole click aquí. Aprovecho para informarte que la etiqueta #steem solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la cryptomoneda Steem y su Blockchain (Nuevos token, tendencia alcista, FH21, actualizaciones, cotizaciones, casas de cambio, etc.), esperamos estés pendiente para que no cometas el mismo error en próximas publicaciones.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando después de la barra oblicua ( / ) la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
Oreja Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Muchisimas Gracias!!

Hi @karlmart
Welcome to Steemit

As a follower of @haccolong this post has been upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is free upvote first when you follow @haccolong

Use Partiko for activities on Steemit, you will receive bonus points. Dowload Partiko app for your phone at here. If you difficulty when convert points (Partiko) to upvote, check the instructions here.
cry_e.gif

Hi Thanks!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67