Introduce Yourself

in #spanish7 years ago

DSC00514.JPG

Hello dear people, I was thinking to do this blog in english but, I prefer to do this in Spanish because is my official language.

Solo el hecho de haber llegado a esta vida me hace feliz. Llegamos a esta vida de un forma muy simple, yo Jhunior Izarra nací como el ultimo hijo de mis padres y el menor de mis 2 hermanas, un 25 de Agosto, desde pequeño pensaba que todo era sencillo y color de rosa como muchos dicen, no siempre es así aunque si les digo en estos momentos teniendo 20 años, recuerdo mi rostro iluminado constantemente por la alegría que me caracteriza, siendo feliz por cosas tan simples al hacer las cosas que me gustaba, como bailar, cantar, viajar, a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que nuestros gustos cambian, y tenemos la mente de no olvidar a la persona que éramos años atrás, mientras nos desarrollamos nuestros gustos cambian como todo no?, esta no fue la excepción, mis gustos cambiaron ya no me interesaba el baile y el canto, ahora era la fotografía, la música, la moda, la lectura, la escritura, el arte, entre otras cosas que me enamoran y me cautivan, desde que tenía 15 años recuerdo incluso mucho antes, que siempre he tenido valores muy presentes, el ser honesto, respetuoso, amable son cosas que me caracterizan, principalmente porque todos somos humanos.

Siempre mis padres y todas las personas que me conocen me han descrito como una persona centrada y algo perfeccionista, claro mi signo (Virgo) me delata siendo este, aplicado a mis estudios, pues considero que una persona mientras más preparada este, mejor puede enfrentar la vida, no obstante me gusta conocer de todo lo que puedo.

Cuando tenía 15 años empecé a realizar estudios múltiples algo de lo que estoy orgulloso; hoy actualmente teniendo 20 años de edad me encuentro estudiando la carrera de Gerencia en Marketing en una universidad privada en Venezuela, teniendo muchos planes para el futuro, comenzando con el diseño de una línea de prendas que deseo cumplir en los próximos años, además de contar con una vida saludable pues desde hace dos años comencé a entrenar y condicionar mi cuerpo de forma física para estar en condiciones amenas para sentirme bien conmigo mismo, hoy día me encuentro trabajando de diversas formas, pues por las condiciones políticas y socio-económicas existentes en mi país me obligan, deseando cumplir mis objetivos y metas planteadas, y considero que con Steemit y mis esfuerzos lo podré conseguir, incluso solo es el comienzo de mi camino y cada vez lo amplio más, siendo esta otra vía para conseguir mi felicidad.

No les diré que no soy la mejor persona, al igual que todos también tengo errores y equivocaciones, pero siempre trato en la medida de lo posible de no caer en ellas además de solucionar cualquier problema o inconveniente que surja de esta, solo puedo decirles que si quieren conocerme un poco más, dense el tiempo de conocerme y quédense para observar mis escritos del día a día, un placer ser parte de ustedes, saludos…

Sort:  

Welcome to Steem @jrizarra I have upvoted and sent you a tip

Thanks you...

Bienvenido a la comunidad Steemit amigo @jrizarra. Mucho exito!!! Te sigo.

Muchas gracias por tan bonita bienvenida, muchisimas gracias...

Let me welcome you to this community @Jrizarra . I'm @chrisx and if you need any help feel free to contact or follow me :-)

Thanks, thanks so much

Hello @jrizarra. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Thanks so much <3

Bienvenido a steemit my baby. Felicidades por tu post, me gustó mucho.

Gracias baby, amo que te haya gustado...

Hi @jrizarra welcome to #steemit. I not understand at all about your introduce in #spanish, but I just want to share about my first joined steemit a few months ago. For first time, we have to know the rules in #steemit, just read them in our witness post @good-karma. Don't forget to following him too. And then, if you are posting any blog in steemit using mobile phone, dont miss the application for mobile, its already in #android and #iphone store. Its free and get more help of upvote by it. Glad to intruduce with you. Please follow me @darklog.

Thank you very much, I will gladly do it

Welcome Jrizarra!! Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Thank you so much for the good comment, I'm glad you like it, I'll enjoy it just like you.

Welcome, in this early stage i would recommend you to gain followers in every possible way and don't lose the faith!
Consistency leads to big rewards (learned by myself here)
Followed! Upvoted!
Let's connect @mirage

Thanks, for the recommendations.

Una grandiosa presentación amigo, te doy una gran bienvenida a steemit desde Venezuela también, estoy muy ansioso por leer tus post, realmente te deseo mucha suerte con tus metas a futuro y que puedas cumplir todo lo que te has propuesto :D

Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida, aprecio mucho que te haya gustado, una forma distinta de presentación para salir de lo monótono, mil gracias por tus deseos, también te los deseo a ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34