Un paisaje vestido de nubes - Fotografía -

in #spanish6 years ago (edited)

_MG_7750 2.jpg

Sé con certeza que los colores que se despliegan en el cielo de un atardecer o un amanecer no pasan desapercibidos, es más, acompañados por el paisaje, pueden convertir un momento en algo inolvidable.


¿Quien no se detuvo alguna vez a intentar identificar figuras en las nubes?


Yo puedo pasar horas observando las nubes, sus formas y sus colores cambiantes con la luz del atardecer.
Siempre que veo el día con nubes dispersas intentó no perderme el atardecer, y el fenómeno casi nunca me defrauda.

_MG_7794 
2.jpgPhoto by @jr006


Esta montaña que se ve en estas fotos, es " El Benicadell " la cual he fotografiado en otras ocasiones.


_MG_7803-2 2.jpgPhoto by @jr006


Si te han gustado las fotos puede que te interese:


Si te gusta la fotografía, los viajes y la música puedes seguirme aquí


Feliz semana.😘

Sort:  

Precioso! Que buena calidad de imagen ;)

Hola @jr006 Feliz noche. Cautivadoras tus hermosas fotos. Y me llevan a recordar que, el Psiquiatra Carl Jung nos enseñó que el proceso que es nuestra vida tiene un sentido a ser encontrado, y lo llamó poéticamente "Psicología del Amanecer y del Atardecer", mostrándonos que cada parte de nuestra historia representa una etapa y que cada etapa está signada por un aspecto a desarrollar en forma equilibrada y haciendo una síntesis en nuestro sí mismo, en aquello que originalmente quisimos ser pero en algún momento nos apartamos. Nos ayuda a encontrar la diferencia entre lo que somos y lo que creemos que somos. Tus imágenes regocijan la paz espiritual. ¡Buen trabajo! Un Abrazo

Hola @euriguiwi. Me alegra que mis fotos cautivadoras te lleguen al corazón, y a recordar las magnificas enseñanzas del Psiquiatra Carl Jung. Me siento muy afortunado de recibir comentarios como el tuyo, me ha hecho recordar que soy un ser creador, y aunque aveces me atrape en el atardecer, tengo que dejar que vuelva a amanecer.

Un fuerte abrazo.

Hola @jr006 Feliz noche. Muchas gracias corazón por tus honradas palabras. Están muy bellas tus fotografías, y deleitan la paz espiritual, la verdad. Pero por supuesto que eres un gran creador. Además la naturaleza es una fuente de inspiración y lleva a volar la creatividad.

Como sabes, el ritmo de vida de las ciudades es cada vez más acelerado, y estar en un ambiente natural también nos ayuda a estar presentes y ser conscientes, relajar nuestra mente y disfrutar del momento. La naturaleza nos enseña a despegarnos de lo material y nos ayuda a darnos cuenta de que no somos el centro del universo, pero sí parte importante de él.

Que tengas una excelente noche.

Éxitos. Un Abrazo

Asombroso, eres muy bueno con la fotografía, sigue así!

Excelentes fotografías @jr006, el angulo y los colores son espectaculares, la majestuosidad de la montaña es imponente. gracias por compartir.
Bendiciones.

Cada día la vida nos sorprende con su belleza, nos esperanza y una razón para seguir luchando. Excelentes imágenes.

excelentes fotografías, te felicito

Increíble!

Hola @jr006 hermosas fotos, tienes talento para captar paisajes hermosos y momentos increibles con el lente de una camara, gracias por compartir tu talento¡

Muy buenas tus fotografías, ver las nubes es de mis pasatiempos favoritos también. Me encantan los colores

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82