El hotel de infinitas estrellas -Fotografía y aventura-

in #spanish6 years ago

DSC_0155.JPG

Mucho más allá de una montaña, se encuentra la experiencia y el esfuerzo de intentar alcanzar su cima. Intentarlo para mí, ya es un gran logro, conseguirlo disfrutando del camino, es algo tan maravilloso que no se puede explicar.
Solo lo puedes vivir...

Muchas veces he subido esta montaña, pero esta vez seria la primera que lo hiciera solo. Aunque tuve que enfrentarme a mis miedos, lo quise intentar.

Era de noche, y quería hacerlo ya, (como la mayoría de viajes que hago, sin pensar) cogí lo justo, la cámara fotográfica y el material de montaña.

Cuando llegue a la casa forestal, deje mi coche allí, tuve mucho miedo de estar solo allí, y los pensamientos negativos se acumulaban en la puerta de salida de mí cerbero. Todo los sonidos que escuchaba me asustaban, así que decidí que de momento era mejor escuchar un poco de buena música.

Dude un momento, pero rápidamente deje de alimentar los pensamientos negativos y les di salida, y empece ha andar dirección a la cima . Anduve durante horas y cuanto más andaba más bien me encontraba, pensar que cada vez estaba más cerca de la cima, me emocionaba, incluso podía empezar a oír los sonidos de los animales sin que crearan miedo en mí.

Finalmente llegue, un manto estrellado me arropaba, y las ganas de fotografiar el paisaje nocturno crecían y crecían en mí. Después de instalarme en la cima, empece una de las practicas fotográficas que más me apasionan.(la fotografía nocturna)

_MG_5106.JPG

Amaneció nublado, regalándome estos paisajes repletos de nubes.

977926_446257512130468_1062720661_o.jpg

DSC_0200.JPG

920558_446257172130502_1140967660_o.jpg

Les deseo una semana repleta de aventuras.

Saludos @jr006

Sort:  

Es increible como la belleza de paisajes naturales nos insita a eternizarlas en fotos, quizas para volver a ellas cuando estamos lejos o para volver a verlas si al cerrar los ojos no podemos visualizarla. Como siempre tu relato espectacular al igual que las fotos. Un abrazo.

La verdad es que no me hace falta unas fotos para poder imaginarme en aquel lugar, aunque si no fuera por ellas, no seria tan fácil compartilo con vosotros.

Muchas gracias por expresar tu opinión.

Un abrazo.

Amigo jr006, realmente me gustan tus fotografías, decir que tienes talento de sobra para este arte, está de más. Igual me gusto el relato de tu experiencia, no todos tenemos el temple de aventurarnos de esa manera, abandonando las comodidades y seguridad de nuestra vida urbana. Te felicito por el post. Saludos.

Muchas gracias. Es un placer compartir mis fotos y aventuras con vosotros.

Un abrazo

This post, with over $50.00 in bidbot payouts, has received votes from the following:

buildawhale payout in the amount of $24 STU, $44 USD.
promobot payout in the amount of $16 STU, $30 USD.
jerrybanfield payout in the amount of $14 STU, $27 USD.
booster payout in the amount of $11 STU, $20 USD.
upme payout in the amount of $8 STU, $15 USD.
boomerang payout in the amount of $4 STU, $7 USD.
therising payout in the amount of $2 STU, $4 USD.
upmewhale payout in the amount of $1 STU, $3 USD.

For a total calculated bidbot upvote value of $81 STU, $149 USD before curation, with approx. $20 USD curation being earned by the bidbots.

This information is being presented in the interest of transparency on our platform @jr006 and is by no means a judgement of your work.

You got a 1.70% upvote from @upmewhale courtesy of @jr006!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

This post has received a 3.74 % upvote from @boomerang.

Excelentes fotografías, una de las grandezas de la vida es disfrutar de las maravillas del mundo

This post has received a 5.29 % upvote from @booster thanks to: @jr006.

Excelente articulo!!!...

Al leerlo es casi mágico, pero la verdad es que imaginar estar ahí solo, inmerso en esa oscuridad, tuvo que ser difícil, me alegra que lo hicieras por que las fotos son preciosas. Además te felicito, yo dudo de mi valentia para llegar a la cima 🙀

Como digo en la introducción "Intentarlo para mí, ya es un gran logro"
Gracias. Me alegra que te guste @iszoas.

Un abrazo.

Me has deslumbrado con tus fotos... Hermosisimooooo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65