Un buen sitio para perderse

in #photography6 years ago (edited)

les palmeres de tabarca.jpg

Una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida es irte de viaje sin pensar, cogiendo lo justo, sin reservas ni horarios, sin saber donde iras y sin hacer ningún tipo de plan, dejando que todo fluya.... Sé que no resulta fácil de entender, de hecho yo no lo entendí hasta que lo probé, y ahora no puedo hacerlo de otra forma.

Era un tarde de jueves, estaba trabajando con algunas ideas sin demasiado éxito, llegando incluso a niveles de frustración extrema. De repente mi pequeño yo me recordó que estaba tirando mi tiempo al cubo de la mierda.

Cogí mi coche y mi maquina de cazar momentos, y me fui dirección sur en busca de buen tiempo y una nueva aventura, dejando las tormentas atrás. Después de unas horas conduciendo, decidí cambiar de vehículo y me embarque en un pequeño barco dirección a una isla muy pequeña (0.3 km cuadrados y 61 habitantes) de la Comunidad Valenciana (Tabarca).

... llegue y empece recorriendo todos los rincones, haciendo fotos sin para. Todo lo que se cruzaba en mi camino me resulta interesante...

Lo que empezó con frustración, termino con creación y gozo.

Fotografías, amadas mías
me quede sin texto ni aliento para escribir
terminad vosotras mi historia
y expresad lo que no supe decir

Comparto lo que a mi entender son las mejores fotos que hice con la Canon 70d y el 24 mm

ulls gat l´illa tabarca.jpg

La isla esta repleta de gatos muy amigables y confiados, con este en concreto tuve una gran conexión.

_MG_5497-2.jpg

IMG_0063.jpg

IMG_0040.jpg

aigua i sol es vida.jpeg

IMG_0137.jpg

Feliz día

Sort:  

Some nice shots here, came for the backlit palm trees and stayed for the rock wall.

Beautiful pictures :)

Gracias ;)

Te comprendo cuando hablas de salir de viaje sin hace planes. He experimentado estás experiencias y son de lo mejor que te puede pasar en la vida.

Amigo se lo que es eso, el año pasado no planifique mucho solo salió un viaje a Ámsterdam y me fui, no sabía nada y además ni a donde llegar, fue mejor de lo que pensamos porque estuvimos en contacto con la naturaleza, abrazos y que sigan las aventuras.

Gracias por tu tiempo y por compartir tu opinión, te deseo mil y una aventuras.

Un fuerte abrazo

Nada mas hermoso que conectarse con la naturaleza y poder tener esa experiencia tan unica . te felicito por esas fotos, muy buenas. Comparto tu idea, una cosa que amo es viajar a lugares impresionantes con paisajes diversos, eso reconforta el alma. Saludos desde Venezuela. Votaré en tu post y te seguire.

Gracias por invertir tu tiempo en mi trabajo. Tus palabras también reconfortan mi alma y dan sentido a lo que hago.

Un fuerte abrazo.

Te felicito @jr006 excelentes fotografías. Tienes razón, no hay nada mejor que ir en busca de una aventura, uno nunca sabe lo que se conseguirá y lo mucho que disfrutará del momento, sobre todo haciendo lo que nos apasiona.

¡Exacto amigo! No debemos dejar de hacer lo que nos apasiona, es clave para seguir en el camino de la felicidad.

Un fuerte abrazo.

Asi es @jr006. Saludos, un fuerte abrazo a la distancia.!

Waaaao que hermosas fotografías amigo @jr006. Te felicito tienes mucho talento. Con respecto a ese sitio me perdería en el con todo el gusto del mundo, es realmente hermoso.

Gracias @eliaxis77, agradezco mucho tu comentario y tus palabras suenan muy halagadoras.
Aunque esto acaba de empezar, aun me queda mucho que aprender.

Un abrazo @jr006

Wauuuu, me encanto siempre he soñado con eso, ya tengo 46 y me encantaría hacer lo que hiciste, me has inspirado mucho, espero que sea tan fantástico como lo que te paso y seguro que lo comentare aquí, gracias, disfrute mucho tu publicación.

Claro que si @munay, será todo lo fantástico que tú quieras...Lo ideal es hacerlo sin ningún tipo de expectativa.

Un abrazo.

Grandiosas y hermosas fotos men!!.. y lo mejor de todo es que te queda la hermosa experiencia vivida en imagen, cuerpo y alma.. me gustaron mucho!!

Grandiosos son los ojos que la ven, y el corazón que la siente.

Un fuerte abrazo

Es que el viaje te dá la desconexion del día a día, allí encuentras la pausa que realmente necesitas para continuar, a la vez te llenas de experiencia, recuerdos y cultura.

Totalmente cierto @estivensone, no puedo estar más de acurdo con lo que comentas. Además, alimenta el alma"ese gran desconocido del que muchos hablan y creen saber ". Yo lo único que se 100%, es que a mi me sienta fenomenal.

Un abrazo

A mi tambien jeje... Lo disfruto y me nutre... Un gran saludo y abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48