La chica de los cabellos dorados. (El dia que la conocí ...)

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy les comparto un popurrí de emociones que les comencé mostrando como un pequeño trozo de lo que fue una gran historia llena de sensaciones y sentimientos tan complejos que aun hoy no descifro.

"Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir por siempre". Mahatma Gandhi.

1000_by_tsvetka-da7xxah.jpg
Fuente de imagen

Observar el tiempo mientras pasa... anhelar el momento de un viaje especial, luego de altos y bajos, un día fuera de lo común donde las risas y la amistad hacen acelerar el corazón.

3 de agosto del 2011.

La vida puede ir de formas desconocidas, Dios trabaja en formas misteriosas dicen algunos, yo prefiero creer que todo pasa por una razón; nuevas caras inundan mi vista, pero todo parecía normal, un aeropuerto repleto de jóvenes ansiosos por vivir plenamente. Momento del chequeo, ¡sorpresa!, un muy divertido grupo de chicas hermosas se dirigía a tomar mi vuelo, y no solo eso, sino que también compartimentan mi tiempo (vaya suerte la mía, pensé).
El viaje fue en calma hasta el destino final, la isla de la diversión; una ves esperando el transporte que me llevaría al hotel, ya con maleta en mano, aquel grupo viaja de nuevo en asientos a mi alrededor... el día, cada segundo mejorando, hasta que la vi.

Una sensación extraña, de curiosidad y de agrado; en el asiento delantero algo era diferente, un par de chicas reían y comentaban mientras el cansancio dominaba al resto, entre los espacios de los cojines logro ver cabellos castaños y rubios, unas mejillas blancas y unos labios finos... digamos que fue sin duda algo inesperado, algo simple pero hermoso. Entre traslados, registros y cansadas esperas, logro tener de frente esos ojos oscuros que me atraparon como el océano a los náufragos, un cálido apretón de manos, escucho un nombre, "Alejandra".... con una voz dulce de fondo, apreciaba en silencio lo hermoso del instante con la chica de cabellos dorados.

Cada ocasión que me encontrara con ella, parecía un niño tonto y nervioso, quizás su sonrisa me impactaba, tenía la piel de gallina, era genial y me gustaba sentirme así.
Buenos sentimientos y ciertamente buenas experiencias, ademas de un gran sentido del respeto pueden definir el comienzo de lo que ha sido una maravillosa amistad.

Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y un maravilloso fin de semana!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/la-chica-de-los-cabellos-dorados
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/la-vida-puede-ser-tan-corta
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/escuchando-la-melodia-de-la-vida

Sort:  

nice your like post.

bellisimoo me encantooo! <3

Me alegra que te gustara! Estoy a la orden para compartir mas material asi, espero recibir una mayor respuesta para que llegue a mas personas... Que tengas una exclente noche!

Muy poética la historia! Me gustó bastante!!

Gracias, aprecio au comentario, me alegra que le gustara, espero poder seguir compartiendo maa de ella!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42