Escuchando la melodía de la vida.

in #spanish7 years ago
Siempre he visto el mundo sumergido en mi propio punto de vista, ahogado en piezas musicales que se ajustan a las emociones diarias; sería similar a una película en la cual, las imágenes son acompañadas por un tema específico.Una vez detenido el sonido, despierto para darme cuenta de que los matices que he dado a mi ambiente solo son reales solo si yo los creo así.

71hwEIYs+ZL._SL1319_.jpg

Fuente

Cada día que transcurre es un desafió complicado, hermoso y lleno de incertidumbre, es esa belleza del caos que me da aliento de vida, y a la vez llena mi cuerpo de un miedo irracional a lo que no controlo; los colores en el viento, los sonidos que me arropan me dan seguridad sobre lo desconocido y al mismo tiempo me hacen evadir una realidad difícil que, mi alma siente, puede ser combinada con lo maravilloso y alcanzar lo perfecto. La perfección es relativa a los ojos de nuestros corazones.

P_20171230_152845_vHDR_Auto.jpg

Imagen de mi autoría con Asus Zenfone 3

"La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y alegría a todas las cosas". Platón.

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/la-vida-puede-ser-tan-corta
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/la-chica-de-los-cabellos-dorados

Sort:  

Genial y bienvenido, coloca mas material como esta que esta brutal y checa el mio, Te sigo!

Gracias por todo, yo te seguiré también! espero podamos compartir.

Así es cada quien construye su realidad y la percibe como concibe su realidad... Te invito a seguirme... Apoyemonos mutuamente... Interesante tu trabajo... Saludos

Asi es! Dale ya te sigo, espero nos apoyemos y compartamos trabajo!

Congratulations @josevbc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42