Convocatoria al "1er concurso de Cuentochip"

in #spanish6 years ago (edited)

Llegado el año nuevo @joseph1956 respaldado por Proyecto Expresiones convoca a todos los usuarios de Steemit al “1er Concurso de Cuentochip”

1.-Podrán participar todos los usuarios de Steemit con una sola obra en cada edición. El tema del cuentochip es libre pero en el mismo deben aparecer las palabras: “Saldo”, “Memoria” y “Distorsión”. La extensión máxima de palabras del mismo será de 100 y la mínima de 50.

2.- Los trabajos deben ser originales del autor que participa, e inéditos y no estar publicados en la Web. Se tomarán en cuenta las faltas de ortografía. Las imágenes colocadas deben tener señaladas debajo de las mismas sus fuentes y si son de autoría propia mencionarlo.

3.-* El post de la obra debe ser “1er Concurso de Cuentochip”. Las obras para ser identificadas deben llevar los tags concursosexpresiones y cuentochip” quedando el resto a gusto del participante, recomendamos usar entre esos 3 restantes el de spanish.*

4.- Como condición obligatoria para participar está el darle Upvote y Resteem a la siguiente convocatoria.

5.- Los post publicado debe llevar al final del mismo el link de esta convocatoria

6.-Las obras serán aceptadas desde el 10 de enero hasta el 16 de enero

7.-El ganador será dado a conocer el 19 de enero

Los premios serán el 100% de los SBDs generados por este post, repartidos de la siguiente manera:

Ganador: 50% + 1 SBD extra

Segundo clasificado: 30%

Tercer clasificado: 20%

LOG CONCUERSO PROYEECTO EXPREIONSE copia.jpg

Sort:  

Qué pena, me encantaría participar en este concurso. Pero desgraciadamente no lo haré debido a la obligación de tener que hacer reesteem. Como ya he explicado en otras ocasiones es una norma de algunos concursos con la que no comulgo.
Estaré atento por si alguna vez haces algún concurso sin esta norma. Estaré encantado de participar.
Mucha suerte con el concurso!
Un saludo.

Hola, trenz, creo que lo de hacer resteem es para lograr que muchos más se enteren del concurso. Me parece más interesante si el número de participantes es mayor que si es escaso.

Entiendo perfectamente el objetivo de esa norma, pero no lo comparto. Creo que con añadir un link al concurso en el post de cada participante es suficiente.

Estoy de acuerdo con trenz, los resteems no se pueden borrar. Igual ya lo hice. Queria participar me vengo perdiendo demasiadas iniciativas ya

Comparto la opinión de @trenz, voy a participar porque mi feed es un desastre, si lo tuviera organizado como muchos me daría dolor pero tampoco participaría, muchos excelentes escritores se cohíben de participar por este motivo.

Es solo una observación válida para futuros concursos.

Que tengan un lindo día.

Honestamente me cohibo de participar por esa misma razón. Espero que en próximas entregas eliminen esta exigencia.

Disculpen, estoy leyendo el intercambio de ideas, soy nuevo y no tengo claro cual es la parte negativa del resteem, serían tan amables que lo pueden explicar.
Gracias

https://steemit.com/concursosexpresiones/@cre47iv3/1er-concurso-de-cuentochip

Mi participacion! Me gustaría que no pida el resteem -no como obligacion al menos-

Igualmente lo hice para participar! Saludos

Hola corazón, me anime a participar!! Por acá dejo mi participación, saludooos..
https://steemit.com/concursoexpresiones/@rubeydi/1er-concurso-de-cuentochip

¡Participando! Acá mi entrada: El primer amor

Comentando participación cuando lo escriba.
Voto, Reesteemear y Comentado ¡Listo!
Ya llegaste a los 60 sp ¡bien x tí...!
Saludos @joseph1956

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66