"1er Concurso de Cuentochip"

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Intentona.jpg

Fuego en mi ciudad

Las personas que carecen de memoria están obligadas a repetir la historia.

Mi hija despertó temprano recordandome la promesa de su cumpleaños, su emoción era evidente; estando en la cocina un ruido fuerte me asustó, un avión rasante rompia el silencio del cielo, personas corriendo gritaban: - ¡Los militares entraron a la ciudad! ¡El saldo de heridos y muertos se elevó!, sin entender, encendí la televisión, la programación estaba interrumpida, sonó el teléfono alli supe lo que sucedía y pensé: "Es cuatro de febrero mi hija de cumpleaños y el país en completa distorsión, el país amaneció en golpe de Estado.

CuentoChip por: @edurley

Enlace de la convocatoria al concurso:
https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip

Fuente de imagen:
http://runrun.es/nacional/185611/impactantes-imagenes-de-aquel-4-de-febrero-de-1992.html

Sort:  

Mucha suerte amiga, quedo excelente!

Gracias amiga, por tu buenos deseos.....un abrazo

Con este relato me acordo aque dia.... te deseo exito en el concurso

Si amigo una página de la historia que vivió nuestro país, gracias por comentar.

Al leer esto no se, como que me hace ver con otros ojos la realidad en la que vivimos :( . Mientras que en una parte del mundo las personas tienen un entorno mas pacifico en otras partes del mundo tienen un entorno conflictivo en la que algunas personas ni tienen nada que ver pero salen perjudicadas. Ejemplo de esto es Irack :( . Muy buen post

asi es el humano es necio por naturaleza, lo que escribí no fue ficción pasó en realidad.gracias por tu comentario y tu apoyo a mi trabajo.

Excelente post

gracias por tu apoyo, saludos y suerte para ti también.

buen tema para el concurso, cuentas con mi apoyo, saludos

Gracias por tu visita, agradecida con tu apoyo! igualmente cuenta con el mio....saludos

asi es sigamos creciendo en esta bella comunidad, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54