1er Concurso de Cuentochip: El primer amor

El primer amor


Fuente

Ya casi amanecía y Alicia sólo pensaba en su primer amor. Y es que, cómo no hacerlo ¡si ese nunca se olvida!


Recordaba esas mariposas en su estómago, su corazón palpitando cada vez más rápido si esa persona se acercaba.


Salidas, mensajes de texto hasta quedarse sin saldo y ese primer beso inolvidable. Ahora sólo le queda recordar… Ella sabe que sólo fue una ilusión y no el amor de su vida pero ¡qué bien se sentía!


No cree estar equivocada cuando piensa que esos recuerdos quedarán por siempre en su memoria, aunque con el tiempo puedan sufrir alguna distorsión.

¡Tú también puedes crear tu obra y participar!
Chequea las reglas del concurso haciendo click aquí ->
1er Concurso de Cuentochip

@unataldani

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Welcome!!!
I follow you...follow me please and start steem!!!

And give me onle like too....i did

Follow me because i follow you...more people more steemit

https://steemit.com/surf/@rudirock/bali

Creo que Alejandro se sintió identificado, pero me da la impresión que no es el....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31