1er Concurso de Cuentochip

in #cervantes6 years ago


Tengo Mucho que Despedir en esta Vida. 

  Las horas van pasando y aquella mujer esperaba el tren, los recuerdos no llegaban a su mente, había llegado a ese lugar y ahora no sabía a donde dirigirse, sería ese el saldo que tenía que pagar, por no ser la mujer que Dios quiso que fuera, entonces pensó ¡Qué malo es vivir sin recuerdo,  Sin memoria, sin nada!   

  El tren se estaciono frente a ella y levemente la distorsión de su vaga memoria se aceleró causándole pánico, giro su mirada atrás y prefirió seguir las huellas de sus pies descalzo, tengo mucho que despedir en esta vida, no me voy a desvanecer caminare un rato para ver lo que la gente ve, escuchare el sonido de los árboles y sentiré la brisa en mi piel.   

  Tengo mucho que despedir en esta vida, no me voy a desvanecer.      

  Autoria: @raizalorant      

Las fotos fueron tomada desde mi teléfono un Samsung J7 prime en la ciudad de Bogota - Colombia.


Concurso realizado por @joseph1956, te invito a participar haciendo link aquí 

 https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentochip 



  Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantesProyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses   

 

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Amen y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71